En las grandes ciudades, el espacio es escaso. Cada vez más gente vive en pareja en un espacio bastante pequeño. Por ello, los conceptos arquitectónicos que se especializan en el diseño de pequeñas casas son particularmente demandados.

A pesar de los proyectos arquitectónicos inteligentes en un espacio pequeño, el encanto o la personalidad no deben sufrir en absoluto por la falta de metros cuadrados.

Por lo tanto, hoy queremos presentarte 10 increíbles consejos encontrados por nuestros expertos para el diseño y decoración de pequeñas casas. Por cierto, si te faltan ideas e inspiración, te invitamos a visitar a los amigos y especialistas en decoración para el hogar y en papel pintado Deco and You, te aseguramos que te van a sorprender.

Con buenas ideas y un un poco de imaginación, puedes imaginarte la casita de tus sueños y cómo hacerla realidad, al menos para amueblarla.

¡Dos en uno!

La lavadora en la cocina: ¿Por qué no? Con una cuidadosa planificación de antemano, integraremos la lavadora de forma óptima en el resto de los muebles. Otra ventaja: nos ahorramos los frecuentes viajes de ida y vuelta entre el baño y el sótano, donde a menudo se encuentra la lavadora.

El espacio de almacenamiento hasta el techo

Los estrechos estantes que se extienden hasta el techo ofrecen una gran oportunidad para crear espacio de almacenamiento igual de bien en espacios estrechos. Con diversos materiales, podemos adaptar las estanterías o librerías a nuestro estilo personal.

La bodega en la cocina

Si, por falta de espacio en la bodega, no es posible la bodega de vinos, las botellas también pueden ser instaladas en el área de la cocina en los estantes. Especialmente de alta calidad: el propio refrigerador de vino que crea las condiciones óptimas para las diferentes cosechas.

Estantería original

¿Qué hacer con todos sus libros? Hoy en día, hay innumerables variaciones de bibliotecas en el mercado. Particularmente original, nuestro ejemplo es un estante que se coloca debajo de los libros y se vuelve invisible. Los libros parecen estar por sí solos.

Muebles multifuncionales

Los estudiantes entre nosotros conocen el problema: a veces tenemos que poner todo lo que necesitamos para vivir allí en un solo espacio. Entonces los muebles flexibles tienen sentido y pueden servir simultáneamente como separador de habitaciones y librería.

Orden y estructura

Las casas pequeñas con poco espacio a menudo tienen el problema de que los espacios rápidamente parecen estar en desorden. Nuestro consejo: Ya en la fase de planificación, deje suficiente espacio de almacenamiento. Esto le dará a la casa un aspecto ordenado sin problemas.

Muebles de gran altura

¿Espacios pequeños y techos altos? Condiciones perfectas para crear mucho espacio de almacenamiento. Los armarios altos encuentran espacio en tamaños personalizados como este maravilloso diseño en la cocina.

Almacenamiento bajo la cama

Si no hay espacio de almacenamiento disponible en otro lugar, una plataforma debajo de la cama puede ser una muy buena solución. Los estantes o cajones se pueden integrar perfectamente en la cama y no se pierde espacio extra.

Usando las esquinas

Estos cajones de esquina son una idea innovadora para los muebles de cocina que encajan en la esquina. Aquí nuestros expertos simplemente han instalado un cajón extra para los cubiertos: ¡muy inteligente!

¡Todo es cuestión de organización!

Volveremos al tema del diseño de pequeñas cocinas por un momento. La forma en que organizamos los accesorios que necesitamos cada día crea espacio en las cocinas. La caja de almacenamiento para el pan y la tostadora puede colocarse en la mesa del desayuno, así como en la superficie de trabajo, dependiendo de cómo se utilicen con mayor frecuencia.

Desde luego si quieres amueblar tu casa estas ideas te ayudarán a conseguir ese espacio tan bonito y relajante que estas buscando.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here