4 de e 39; abril de 2020
(17:54 CET)

el Real Madrid si hay tres piezas en una fiesta rota ante su Getafe. los de Zinedine Zidane, con tu victoria 0-3 ante ellos Bordalás, después trasladó la cárcel a una Barça quien visita esta noche un campo siempre es complicado para ellos español.

Real Madrid | EFE

Sin embargo, la bomba no ha saltado a la plataforma, timbre sobre el escenario Alfonso Pérez Coliseum. Y eso, tres semanas de rumores, venidas y salidas, florentino Pérez Ya conoce el precio oficial de uno de los jugadores que ha preguntado Zidane cara a cara con la temporada: paz Pogba.

Zidane sigue apostando por Paul Pogba

Él es que, según indica de e 39; Inglaterra, él Manchester Unidos habra fijada a 150 millones de libras (176 millones de euros) El precio por lo que significaba ser con los servicios del campista centrista francés.

Un precio que Zinedine está dispuesto a pagar. A partir de ahora, cualquier canción va bien ZZ si alguna vez y cuando su paisano acabe vestido de blanco. Incluso antes Mbappe. Y es que, así como desde dentro, la intención del técnico es rejuvenecer la planta y darle, sobre todo, una nueva dirección hacia el centro del campo. Madrid.

En fiestas como hoy, donde Zizou ha apostado por un medio táctil (Casemiro, Kroos, Bait y Modrac) el Madrid sufre hacerte el globo. La intención de Zinedine Así se puede combinar la clase y el fútbol con el sudor y el esférico. Y eso Pogba Eres uno de los mejores.

Son malos, hay quien añade, teniendo en cuenta que es muy probable que esto Fabián Ruiz, Un jugador más "pelotero" que paz, Eventualmente, los dos forman un doble en medio con otras grietas como Casemiro, Kroos el empedrado Valverde, Que está más que consolidado.

Con Modric afrontando su fase final de su carrera y con su pastel y medio Real Madridy con un cebo que, a pesar de los detalles de la calidad, no acaba de empezar y puede marchar este verano Pogba y Fabián será más que bienvenido.

Pogba se mueve a salir

un Pogba que está haciendo todo lo posible para que su etapa en United acabe lo antes posible. Su representante, el controvertido Mino Raiola, ha dejado claro que viejo Trafford no un campo en el que paz gusto siendo: "Son un club para contactar con la realidad y un proyecto deportivo. Por la noche habrá de todos, incluidos arruinar Maradona, Pelé y Paolo Maldini. Paul necesita un club y un equipo potente, tal y como era la Juventus antes"

Paul Pogba | EFE

unir Juventus que, entonces, se habían movido que ver con los servicios del gallo. Así, tal y como ya lo apunte desde entonces Italiadesde Turín les ofrecería una canción cercana 80 millones ya Adrien Rabiot que ver con los servicios de Pogbaqué Shill ya años con la camiseta Vecchia Signora.

Sin embargo, la prioridad del centrocampista es vestirse de blanco. Por lo tanto, si ha de conocer su agente y un Zidane, Que ha estado en contacto desde hace tiempo. Este verano fui consciente de la posibilidad de que viniera Unidos cerrar sus puertas.

Florentino Pérez marca la línea

En este sentido, cuentan, Florentino Pérez está muy claro que nadie pagará nunca esto 176 millones d & # 39; euros que piensan desde entonces Manchester. Por mucho que su entrenador ruega por Pogba, el máximo responsable del club considera que es una figura exagerada por el tipo de jugador que es Pogba.

Zidane y Florentino Pérez | EFE

Un jugador de fútbol que hace meses que se encuentra lesionado y que muchos consideran que ya no es que fútbol. La opción que el enfoque termine en el Real es por qué los Estados Unidos amortiguan lo que es un crack Madrid entrar en la operación. En este sentido, el nombre de Gareth Bale esto es lo que más te gusta viejo Trafford, Donde alguna vez le he preguntado por él.

Creo que Perez no se encuentra ahora por una situación fácil. la Juventus Se está preparando. también Zidane. Y, como también Pogba quien conoce este trineo de Madrid Nunca puedes ser el mal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here