Tal vez estés en tu primera cita con alguien, o pasando el tiempo con tu pareja. Y puede que tal vez estén teniendo conversaciones de cosas ordinarias mientras estas revisando las actualizaciones en tu teléfono, pero siempre hay formas de hacer más divertida cualquier tiempo que pases con tu pareja. ¿No crees?  Es por esto que te presentamos estos juegos sencillos que puedes hacer con tu pareja para pasar un rato divertido e incluso llegar a conocerse aún más.

Una Palabra Una Respuesta

este juego es perfecto cuando quieres conocer mejor a tu pareja en la primera cita. El juego es tal y como lo describe su nombre, haces una pregunta de una sola palabra a tu pareja y él te responde con una palabra también.

Espíritu Animal

para este juego pueden usar lápiz y papel, o simplemente usar sus smartphones. El juego se trata de escribir el nombre de un animal que te recuerde a tu pareja, y él haría lo mismo contigo. El juego se trata de adivinar qué escribió el otro. Para hacerlo más entretenido puedes decir las características del otro que te hace pensar que ese sería su espíritu animal.

Verdad o Reto

este clásico no podía faltar en esta lista. Y, dependiendo de la confianza y la picardía que tengan como pareja, pueden escalar el nivel de las preguntas y de los retos cada vez más.

Dos Verdades y Una Mentira

otra opción perfecta para conocer a alguien en la primera cita o conocer más a tu pareja. Por turnos uno de los dos le dice al otro dos historias verdaderas y una inventada, el otro tiene que adivinar cuál de las historias es la falsa. Durante este juego puedes aprender sobre tu pareja y sus experiencias pasadas.

20 Preguntas

otro clásico que te ayudará a conocer a tu cita o pareja. El juego es bastante simple: tomando turnos se preguntan uno al otro un total de 20 preguntas, puedes preguntar lo que quieres, desde lo más simple como cuál es su helado favorito, hasta algo más pícaro y privado para comenzar a aumentar el interés entre los dos.

Besa el Corazón

este juego puedes jugarlo con tu pareja una vez que tengas un nivel de confianza con el que sientas a gusto. Para este juego usarán un bolígrafo o marcador y dibujarán corazones el uno al otro, el otro tendrá que encontrarlos y besarlos. Este juego es perfecto para jugarlo durante un día en el que estén relajados en casa. Y conforme vaya avanzando el juego las ganas de encontrar más corazones aumentarán.

Mirarse a Los Ojos

este es un juego que puedes jugar en cualquier parte de tu relación en la que te encuentres cómoda con tu pareja. El juego es simple, mirar al otro a los ojos, durante el proceso puedes apreciar sin distracciones más detalladamente a tu pareja, como el color de sus ojos, las pecas en su rostro o la forma de su nariz. Disfruta de la compañía de tu pareja apreciando los pequeños detalles que harán que te guste aún más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here