José Ortega Cano y Gloria Camila ha decidido poner en manos de sus abogados la última entrevista de Kiko Jiménez en la que ha atacado a su familia en televisión.

Parece ser que los juegos y los ataques de Kiko Jiménez han puesto a Ortega Cano y a su familia al límite. Las últimas apariciones del ex de Gloria Camila en televisión han levantado ampollas hasta llegar a una demanda.

gloria camila y ortega cano

Hace unos meses, Ortega Cano ya avisó a Kiko para que parase de hablar públicamente de su familiar, que sin embargo el colaborador esquivó.

Tras una dura entrevista en “Sábado Deluxe” y algunas duras confesiones sobre la familia de Ortega Cano, el tema ya se habría puesto en manos de sus abogados.

kiko jimenez

Eso si, la denuncia no solo va dirigida a Kiko, sino también a su madre Carmina quien también se ha pronunciado y acusando de una “mano negra” que frenaba la carrera profesional de su hijo.

Por lo que todos estos ataques han provocado que Ortega Cano y Gloria Camila resuelvan esto en los tribunales, a pesar que ya lo adelantaba y confirmaba que haría todo lo necesario para llegarlo ante el juez.

Y es que no es la primera ve que la familia de Ortega Cano interpone una demanda contra Kiko. En septiembre de 2019, también lo demandaron tras la ruptura con Gloria Camila.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here