José Ortega Cano y Gloria Camila ha decidido poner en manos de sus abogados la última entrevista de Kiko Jiménez en la que ha atacado a su familia en televisión.
Parece ser que los juegos y los ataques de Kiko Jiménez han puesto a Ortega Cano y a su familia al límite. Las últimas apariciones del ex de Gloria Camila en televisión han levantado ampollas hasta llegar a una demanda.
Hace unos meses, Ortega Cano ya avisó a Kiko para que parase de hablar públicamente de su familiar, que sin embargo el colaborador esquivó.
Tras una dura entrevista en “Sábado Deluxe” y algunas duras confesiones sobre la familia de Ortega Cano, el tema ya se habría puesto en manos de sus abogados.
Eso si, la denuncia no solo va dirigida a Kiko, sino también a su madre Carmina quien también se ha pronunciado y acusando de una “mano negra” que frenaba la carrera profesional de su hijo.
Por lo que todos estos ataques han provocado que Ortega Cano y Gloria Camila resuelvan esto en los tribunales, a pesar que ya lo adelantaba y confirmaba que haría todo lo necesario para llegarlo ante el juez.
Y es que no es la primera ve que la familia de Ortega Cano interpone una demanda contra Kiko. En septiembre de 2019, también lo demandaron tras la ruptura con Gloria Camila.