La Isla de las Tentaciones se ha convertido en todo un fenómeno por todos los récords de audiencia que ha conseguido en sus últimas ediciones. Como ya sabemos, en estos momentos se está grabando la nueva edición del reality y Sandra Barneda, que se encuentra en república dominicana, ha dejado a sus seguidores de Instagram una profunda reflexión.
Una vez terminan la jornada laboral de La isla de las tentaciones, así como durante las pausas hechas en las grabaciones, no hay mucho que hacer en aquellas isla paradisíaca, más que relajarse y disfrutar. Porque si bien se puede gozar de las vistas, es normal que muchas personas puedan aburrirse, incluso con las vistas de ensueño y los mares de ensueño.
Esto último no parece ser un problema para la presentadora, quien a pesar de más haber pasado por la misma situación en otra ocasión, las maravillosas vistas de esta isla ubicada en la República Dominicana siguen inspirándole en sus escritos.
Sandra Barneda escribió lo siguiente en su Instagram:
“Nadie puede apagar nuestra sonrisa. Es nuestro mudra; la llave que nos abre a lo más puro que hay dentro de nosotros y a veces olvidamos. Sonreírle, devolverle a la vida cuando te Sonríe. Llegarán días de lluvia, de tormentas… pero el sol terminará por salir, como esa sonrisa que aunque a veces cueste, te conecta con tu fuente interior”.
Ver esta publicación en Instagram
Para los que no lo sepan, el mudra es un gesto originario de la filosofía budista, hecho con las manos y los dedos que tiene como objetivo calmar a las personas. Normalmente se refiere a la generosidad de alguien, pero también se usa para darle la bienvenida.
Sin duda, este es un mensaje bastante íntimo por parte de la presentadora de La isla de las tentaciones el cual refleja el estado mental tan calmado en el que se encuentra.
Aunque pueda parecer algo bastante simple, el mensaje demuestra toda la fuerza que tiene Sandra como la voluntad para cumplir su trabajo. Después de todo, hay que recordar que ella se encuentra lejos de su hogar y tuvo que separarse de Nagore Robles que la había acompañado en las ediciones anteriores.