Adara no ha podido aguantar más y ha anunciado que abandona Twitter por un tiempo indefinido. ¿Los motivos? Los contenidos y videos de Matestro Joao y Gianmarco a los que se tiene que enfrentar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si las miradas hablaran… Acaba la frase 👇🏻😍

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el


Adara no se siente bien desde que Maestro Joao le hace ojitos a Gianmarco. La ganadora de GH VIP ya lo declaró en las semanas anteriores, y es que no le hace ninguna gracia lo que hace su amigo Joao con su amor Gianmarco.

El mensaje de Adara en Twitter que incendia a sus fans.

En la última gala de “El tiempo del Descuento” ya lo dejó muy claro. Su amistad con Joao está ahora mismo a punto de romperse, y desconfía de las intenciones del Maestro:

ADARA

“No me está respetando ni teniendo en cuenta como amiga. Nunca se me ocurriría hacer eso con alguien que a él le gusta”. 

Al final todo explota por algún lado, y tanto enfado juega malas pasadas, y así lo ha hecho Adara, que ha tomado una firme decisión: Abandonar twitter durante un tiempo.

Así lo ha comunicado en Twitter:

“Permitirme que me retire unos días de twitter porque ver vídeos de estos continuamente me está doliendo ya demasiado. Y no por parte de Gianmarco que quede claro. Volveré, os quiero”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here