Categorías: CotilleosTelevisión
| Encendido 4 meses hace

¡Adara y Pol en guerra! “Tensión y reproches”. Encontronazo en “El Tiempo del Descuento”.

Por La Retirada Madrid

“Aquí diste una cara y luego das otra. Falsete, que eres un falsete” recriminaba Adara. La ganadora de Gran Hermano VIP vuelve a ser una de las principales protagonista en una de los nuevos episodios de “El tiempo de descuento.

Ya pensabamos que las buenas historias de Guadalix de la Sierra se habían acabado y que sus puertas habían cerrado por un largo tiempo.

Pero a Telecinco se le ocurren buenas ideas, y ha decidido arreglar las cuentas y los temas pendientes entre los concursantes de la anterior edición de GH VIP 7, en un nuevo programa tentativo y divertido con el nombre del “Tiempo del Descuento”

Ya vimos este fin de semana en el primer episodio,  uno de los momentos más esperados,  el reencuentro entre Adara y Gianmarco. Sin embargo, la cosa se fue caldeando, y nos dejó un reencuentro un poco tenso y lleno de reproches.

Adara se defiende poniendose firme contra Pol

Ya habíamos visto como las cosas entre Adara y Pol se habían calmado y relajado, habían hecho las paces, pero otra vez vuelven a estar  enfrentados, distanciados y esta vez protagonizando una escena con mucho fuego en el ambiente.

Provocando un ambiente de tensión, y alguna risa entre sus compañeros, Adara y Pol comenzaron una fuerte discusión.

Entre gritos, Adara de decía muy enfadada: “Aquí diste una cara y luego das otra. Falsete, que eres un falsete. A ver si eres consecuente con tus palabras”. La conversación ha ido subiendo de tono, mientras que Adara ha seguido, y le ha recriminado a su ex que contara mentiras y hablara mal de ella en público.

Pol también se ha puesto en un tono muy “agresivo”, con gritos le contestaba a la ganadora de GH VIP, que siempre ha demostrado tener diferentes versiones de personalidad, además de contar unos secretos de cuando estaban juntos en pareja

Pol seguía soltando pinceladas como: “Me daba vergüenza salir al rellano y ver a los vecinos por los gritos que pegabas.” Siguiendo la discusión con: “Porque solo gritas. Si hablas normal no tienes vocabulario para seguir la discusión”

Sin duda alguna, una tensión asegurada dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, ¡veremos como se desarrollan los acontecimientos en los próximos días!

La Retirada Madrid