«¡ADIÓS a Sálvame!». Kiko Hernandez y sus nuevos proyectos se hacen oficiales

| | ,

Kiko Hernandez no ha medido sus palabras últimamente, y esto le ha traído algún quebradero de cabeza. Las notificaciones de denuncias han seguido llegándole al tertuliano de Telecinco, y a pesar de que Kiko ha ganado muchas de ellas, la realidad es que no siempre ha salido con un buen sabor de boca de los tribunales.  La última fue en Marzo,  en el juicio que se dió la razón a María José Campanario, tras querellarse contra Kiko por desvelar en «Sálvame» el nombre de la enfermedad que le afectaba en esos momentos, fibromialgia.

 

Ya ha pasado casi un año desde que saliese a la luz, Kiko se convertiría en uno de los principales protagonistas de la película «Mi tio Kiko», una comedia que se rodará en diversos lugares de España,  acompañado de grandes actores como: Antonio Resines, Kike San Francisco y un gran abanico de actores más.

Aunque no ha vuelto a haber noticias sobre el estreno de la  película, Kiko Hernández ha compartido en sus redes sociales su  ilusión y sentimiento positivo un nuevo proyecto que está a punto de comenzar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con muchísimas ganas de empezar! #Distinto

Una publicación compartida de Kiko Hernández (@kikohernandeztv) el

¿Son ciertos los rumores? ¿Kiko Hernandez abandona sálvame?

Ya hay muchísimas ganas de empezar , escribió Hernández en una publicación de Instagram. No sabemos si Distintos será una nueva película al estilo de obra de teatro, pero lo que podemos confirmar es que tiene que ver con el mundo de la actuación.

 

Una de las personas que aparece con él en la foto Juan Luis Iborra,  undirector de cine español con amplia experiencia y trayectoria en el mundo del cine y el teatro. Lo que está claro, es que la fecha está cada vez más cerca y la situación tambalea.

Según comentan ya en las redes, sus fans ya predicen lo peor.

«¿Adiós a Sálvame?»

De todas maneras, Kiko no se detiene. Su vida y su objetivo se centra en el trabajo y en el cuidado de sus 2 pequeños que es lo que más quiere.  Muy pronto sabremos cuál es este nuevo proyecto de Madrid, que causó mucha emoción entre sus fanáticos, que se preguntan si tanto trabajo en televisión finalmente me dejará. Digital ha aprendido que por el momento este no será el caso.

 

La esposa del torero no era la única persona que quería llevar al empleado a los tribunales. Incluso aquellos que alguna vez fueron sus compañeros también tuvieron problemas legales con él. De hecho, las últimas víctimas de sus declaraciones perjudiciales fueron los campos.

Veremos que ocurre. ¿Y tú, que opinas?

Previous

Recomendaciones para reducir la ansiedad

¡CELOS Y LÁGRIMAS! Alex Bueno y la cita de Fiama y Julián en «La isla de las tentaciones»

Next

Deja un comentario