La Isla de las tentaciones comenzó su debut con una ligera controversia. Recién iniciado, el programa nos dejó un gesto que ya ha generado muchos comentarios: la mano de Fiama para proteger a su socio, Álex. Las redes  sociales no tardaron mucho en hablar, tanto que se vieron mensajes como “¡¿Agresión en directo?!” , “Que agresiva”…

Aunque Fiama animó a Alex a divertirse al principio, todo sale mal cuando Mimi se acerca a ellos para llevarse a su hijo: “Lo que no me gusta es la prostitución, la considero inútil como mujer. Si otra mujer tiene novio, no me acerco a zorrear con el”, le dijo.

“Ya está” “No toques”

“Todo depende de él”, explicó la joven, quien debe recordar que va al programa en busca de amor. A lo que Fiama responde enfadada: “De ti también. Si vas tranquila, vas tranquila. Si quieres ir de suelta no pasa nada, yo estoy abierta a todo

Mimi agarró el brazo del joven para llevarlo a la cita, para lo cual Fiama actuó con un gesto polémico. “No toques”, le dice a su oponente antes de darle una manotada.”Primera cosita, cariño, que disfrutes mucho porque va a ser la primera y última vez que estés con un chico como mi novio“, concluía…

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here