Algo que estamos acostumbrados a ver son las chispas y enfrentamientos entre Sofía Suescún y Gloria Camila. Una relación que deriva precisamente en una gran rivalidad.

Cuando se ven las caras en un plató, nunca hay palabras bonitas que digamos y en los debates siempre terminan discutiendo fuertemente. Ambas parecen ser personas muy diferentes, pero detalles que demuestran que tienen muchas cosas en común, y no solo a Kiko Jiménez.

Gloria Camila y Sofía Suescún han compartido en redes sociales unas imágenes practicando una serie de ejercicios con sus respectivas parejas y ha tardado muy poco en causar revuelo en las redes, ya que parece ser que tienen la “misma” tabla de ejercicios.

Durante la cuarentena, ambas parejas practican deporte para mantenerse en linea, y durante los últimos días ambas han querido compartir con sus seguidores unas imágenes que lo demuestran, y que al mismo tiempo han causado mucha polémica.

La foto de Sofía y Kiko Jimenez, Gloria y David

Casualidades o no, ambas compartían en stories unas imágenes que parecían estar haciendo prácticamente lo mismo, realizando una tabla de ejercicios junto a sus chicos.

Entre las historias se podía ver como formaban figuras en pareja en la que la fuerza y el equilibrio jugaban un papel importante y las dos no lo han hecho nada mal.

En el caso de Sofía Suescun, el ejercicio lo practicaba junto a su pareja Kiko Jiménez , mientras que Gloria con su novio David. Pero muchos se preguntan, ¿quién ha sido la primera?

A pesar de que entre foto y foto solo habían unas 3h de diferencia, la primera en subir el video ha sido Sofía. Hay que destacar que  las dos han aprovechado para demostrar lo bien que se lo pasan con sus respectivas parejas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here