Rocio Flores ha explicado las autenticas razones de su participación en la isla de Supervivientes 2020 y rompe a llorar hablando de su madre.

La hija de Antnio David Flores y Rocio Carrasco era la participante que más curiosidad causaba antes de que empezara ‘Supervivientes 2020’. Tras la gran bronca que tuvo con José Antonio Avilés, la concursante ha pasado uno de sus momentos más duros en la isla.

rocio flores

En la última gala pudimos ver que, tras una conversación con Jorge Javier sobre su madre, la joven se terminó de romper.

Ella ha confesado que le encantaría que su madre estuviera viendo su evolución en el programa. Al mismo tiempo, desveló el motivo real por el que está concursando en esta edición.

La hija de Antonio David Flores ha manifestado las ganas de retomar la relación con Rociíto.

“Estaría bien tener un acercamiento por mi parte, pero sobre todo por el que viene detrás mía, que yo soy más mayor y me hago a las cosas, pero él no. Para mí lo primordial es mi hermano, se está criando sin su madre” confesó la joven, rompiendo en un mar de lágrimas, al presentador.

rocio flores y antonio david

Con tanto desahogo, Rocío Flores ha puntualizado el motivo real por el que empezó esta aventura:

“Cuando vine pensé en mi hermano. Mi hermana tiene a su madre y a su padre pero mi hermano solo tiene una parte, y quiero ayudar al máximo a mis hermanos, en especial a mi hermano”, explicó conmovida.

“Mi hermano, como ya sabéis, es una persona especial y quiero tener en mi mente que nunca le va a faltar de nada, con que tenga él su futuro asegurado lo demás me sobra”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here