Ana Rosa ha contestado a las  críticas recibidas: confiesa la razón que le llevó a buscar a su hijo en Londres un poquito antes de que se decretara el estado de alarma por la pandemia del Coronavirus.

A parte de ser presentadora, Ana Rosa es una madre más, una madre preocupada por todo lo que está ocurriendo y por lo que le pueda pasar a su hijo.

Desde el primer momento, Ana Rosa ha sido responsable de acudir día tras día al trabajo para informar al detalle de toda la información relacionada con el Coronavirus. Sumándose también a difundir las medidas preventivas que el Estado ha recomendado e impuesto como cualquier noticia de interés.

El programa de Ana Rosa ha seguido su cauce, con bastantes cambios y adaptándose a las medidas preventivas.

Ana Rosa aclara lo ocurrido con su hijo.

Echando la vista atrás, el día en el que el gobierno decretó el estado de confinamiento en España, la presentadora mostraba su lado más materno para mostrar su preocupación ante tal situación.

A pesar del mensaje que lanzaba a la audiencia animándo a que se quedaran en casa, justo antes de empezar el directo desvelaba que había ido a buscar a su hijo :

“He ido a buscar a mi hijo que estaba estudiando fuera y hemos convenido que venga a pasar este tiempo aquí con lo que está ocurriendo, con mayor tranquilidad”, decía entonces.

Ya han pasado unas 3 semanas desde que Ana Rosa confesaba, y desde ese momento las críticas hacia la presentadora no se hicieron esperar. La acusaban de “irresponsable” entre otras, sin embargo ha querido aclarar toda esta polémica.

Ana Rosa ha aclarado las circunstancias en las que viajo ‘in extremis’ a Londres.

“A quien estén diciendo que en este programa estamos viajando le digo que sí, señor. Fui a Londres a buscar a mi hijo”

La presentadora contaba que su hijo se encontraba en Londres como estudiante y que no dudo en traerlo de vuelta a España, ya que preveía todo lo que estaba por llegar.

Eso sí, ha aclarado que el viaje fue 10 días antes del estado de alarma:

“Ya se estaba viendo lo que estaba pasando en Italia”, se explicaba, “y aún estaban entrando vuelos de todas partes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here