Álex y Fiama están poniendo su amor a prueba en ‘La isla de las tentaciones’ antes de pasar por el altar. Y es que, a pesar de llevar tan solo 5 meses de relación, los tortolitos están muy enamorados.
[anuncio_b30 id=1]
No obstante, la convivencia en las villas da para mucho y las emociones y los sentimientos están a flor de fiel en todo momento. El ex tronista de ‘Mujeres y Hombre y Viceversa’ ha podido ver las imágenes de la estancia de su chica en la villa. Algo que, como era de esperar, le ha despertado mucha emoción.
No sabemos si ha sido por verla de nuevo, aunque fuera por una pantalla, o por el tonteo que ha visto con algún chico.
Ver esta publicación en Instagram
Alex y Fiama están poniendo su amor a una prueba de fuego en el nuevo programa de Telecinco «La isla de las tentaciones» antes de que llegue la boda. A pesar de que llevan solamente cinco meses en la relación como pareja, los dos están súper enamorados.
La convivencia en los primeros días está dando mucho de que hablar, las emociones y los sentimientos están a danzando por el ambiente, todo a flor de piel en todo momento. El ex tronista Alex ha podido ver las imágenes de la quedada de su chica en la villa con el otro concursante.
[anuncio_b30 id=1]
Se veía venir, y es que esto le ha despertado mucha tensión y emoción. Realmente no sabemos si ha sido por verla otra vez, o por tontear con el chico de la cita.
Alex, derrumbado tras ver las imágenes
«La estoy echando mucho de menos y esto me duele. Pienso que puedo perderla y eso no me gusta nada»
Así ha asegurado el ex concursante de «MYHYV» una vez que ha visto las imágenes de su chica . Álex acabó totalmente derrumbado y se ha sincerado sobre sus temores, llorando en plena escena
Los primeros días de Álex Bueno en la isla, ha sido una montaña rusa de emociones. Estos días, Álex ha mantenido distancias entre las solteras pensando en Fiama y en no dar motivos de celos. De todas formas, ella ha estrechado una buena amistad con Rubén y, con Julián.
Mientras tanto, Álex guardó las distancias con Mimi. En la cita llegaron hasta aburrirse. Por otro lado, Julián no desaprovechó la oportunidad para tratar de conquistar a Fiama, que no paró de reírse en un claro gesto de complicidad.
Lo que ha estallado dentro de Alex, ha sido las imágenes del acercamiento de Fiama a Rubén. Por 1ª vez, se enfrentaba a su primera «hoguera», donde podía ver qué ha estado haciendo su novia. Como ya hemos visto, el resultado no ha sido el que esperaba…
alex en la isla de las tentaciones ha dicho: “quiero que me quiera libre, que tenga mil opciones y que me siga eligiendo a mí”, i really felt that
— bea (@itsbabybea) January 14, 2020
[anuncio_b30 id=1]
El ex participante de Hombres Mujeres Y Viceversa ha sacado una buena conclusión, y es que ella quiere que Fiama se lo pase bien, la quiere «libre».
«Yo he sufrido mucho y tengo mucho miedo a que me fallen. Ella sabe que es la persona que más quiero y más importante que tengo a mi lado. Yo la quiero libre, que tenga mil elecciones que hacer pero que siempre me elija a mí», explicaba en voz alta.