Ana Rosa ha estallado contra el twit del miembro de Izquierda Unida que escribió en las redes ‘Almeida cara polla’: “Eres tonto”. La presentadora dio  opinión del meme fotográfico que ha indignado a los usuarios de twitter y del programa.

La presentadora ha estallado en pleno directo contra el tuit que escribió el comunity manager de Izquierda Unida en Twitter. Con el mensaje  ‘Almeida cara polla’: “Eres tonto” superpuesto en la imágen con el supuesto recorrido hacía el avión de Air Canadá averiado.

almeida cara tuit

Un mensaje que ha indignado mucho a los usuarios de Twitter y sobre todo, a alguien destacado como es Ana Rosa Quintana, quien sentenció la broma en pleno programa:

“Hay algunas personas en todas las ideologías y en todos los partidos a las que se le tendría que quitar Twitter” cargaba contra la publicación de la cuenta del partido de Alberto Garzón que publicó un montaje. “Tú no estás autorizado a utilizarlo porque eres tonto” comentaba enfadada Ana Rosa.

Un enfado monumental

La conversación entre la presentadora y los tertulianos continuó:

“Tienen que tener mucho cuidado con las cosas que escriben porque representan a partidos. Lo tendrían que dejar un mes sin utilizar Twitter por tonto”.

Juan Carlos Monedero  colaborador del programa de Ana Rosa, admitía que el tuit había sido “muy vulgarón y adolescente”. La periodista dejó muy clara su opinión en todo momento: “A lo mejor en este caso ha sido un chavalote con poca imaginación y formación, pero ocurre con todas las ideologías, partidos y es general. Hay que pensar dos veces antes de darle al botoncito”

Un enfado y con razón. ¿Y tú, que opinas de toda esta revuelta?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here