Toñi Moreno ha sorprendido en redes sociales con un vídeo que ha alegrado el día a más de uno.
[anuncio_b30 id=1]
Toñi como el resto de españoles, se encuentra cumpliendo la cuarentena en su casa. Desde a cancelación de MHYV, la presentadora ha cumplido a rajatabla el confinamiento, sin embargo parece ser que se encuentra algo «desbordada«.
Aun así, su hija Lola de tan solo 2 meses es la alegría de Toñi Moreno y le dan las fuerzas suficientes para superar los días tan difíciles que estamos pasando. Así lo contaba la presentadora en un vídeo que publicaba y explicaba cómo estaba abordando esta situación.
Pero la andaluza no quiere quedarse con los brazos cruzados y ha querido sumar aprendizajes a su vida, ya que necesita matar las horas como pueda. Dejando la comida a un lado, Toñi quiere aprovechar su tiempo mientras dure la cuarentena.
[anuncio_b30 id=1]
El vídeo de Toñi Moreno que alegra nuestras casas
Desde el salón de su casa Toñi aparece sentada junto a su bebé y con guitarra en mano. ¡La presentadora quiere aprender a tocar la guitarra! y es que ha decidido sumarse a la campaña ‘Enséñanos tu arte’.
«Llevo toda la vida queriendo aprender a tocar la guitarra, y nunca he tenido tiempo, así que estoy intentado ocupar mi tiempo, mientras dure esto, aprendiendo todo aquello que no sé. Me gusta cocinar, pero eso ya lo hacía antes… Tocar la guitarra, ahora tengo un profesor online, me meto en youtube y voy a aprender a tocar porque lo que sí tengo claro es que tenemos que quedarnos en casa»
[anuncio_b30 id=1]