Anabel Pantoja ha dicho en directo que no es momento de bodas por culpa del Coronavirus, por lo que pospondrá su matrimonio: “Quiero que mi gente esté tranquila, la voy a posponer para cuando se pueda.” Con una buena reflexión y dediatorias, Anabel daba así la noticia.

En el programa ‘Sálvame’ hay momentos para todos en esta cuarentena, y uno de los más destacados era la conexión en directo con los colaboradores que ahora mismo se encuentran aislados en su casa:

Rafa Mora, Anabel Pantoja, Belén Ro, Laura Fa y Gustavo González han hablado con Carlota Corredera para contarse como van las cosas en esta situación.

A Anabel Pantoja el aislamiento le ha pillado en Canarias, donde se va a quedar hasta que todo se pase. Carlota Corredera quería saber si todo lo que está pasando con el coronavirus puede afectar a la boda de la colaboradora, de la que todavía no había desvelado la fecha. Anabel no ha dudado:

“Quiero que mi gente esté tranquila, la voy a posponer para cuando se pueda”. Ha desvelado que estaba prevista para junio y que, aunque está fuera del periodo de alerta, prefiere posponer el evento “por todo lo que pueda pasar”. 

carlota corredera anabel pantoja

 “Era en junio”

Anabel también ha contado que la familia Pantoja está separada:

“Mi tía está en Cantora, Kiko en Sevilla e Isa en el Puerto, pero todos bien. Nos estamos cuidando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here