Han pasado 20 años:  hoy se cumple el aniversario de uno de los hechos más destacados en el mundo del corazón acompañado por el escándalo familiar de Belén Esteban y alrededor: la salida de Belén Esteban de Ambiciones.

El 18 de Marzo del 2000, Belén Esteban abandonaba la finca junto a su hija Andrea para terminar 5 años de relación con Jesus Janeiro.

“Me sentía despreciada”

Belén Esteban recordaba que pasó el límite y que ya no aguantaba más:

“Estaba hasta el coño. No era feliz, no podía seguir allí. Me invitaron a salir.”Me dijeron que cogiera a mi hija y me fuera porque dije que estaba harta delante de todos. La convivencia era horrible. A mí Jesús nunca me ha echado. Tuve una discusión y me fui”.

¿Pero qué pasó realmente? Belén confesó por qué reventó el día que tras ser agraviada una vez más, se fue:

“Me llamaron puta y Jesulín no me defendió”

¿Pero que ocurrió exactamente? Según recoge Lecturas, la persona que insultaba a Belén Esteban, no era nada más ni nada menos que Carmen Janeiro, hermana de Jesulín. La principal culpable de uno de los calvarios más duros para la colaboradora de “Sálvame”

“Un día que estaba enfadada, Jesulina llegó a escupir cerca del carricoche de Andrea”.

Sin embargo, su hija Andrea tiene una muy buena relación con Carmen Janeiro, hecho que obligó a Belén Esteban a bajar la guardia y a ceder desde hace ya mucho tiempo.

“Los Janeiro le hicieron la vida imposible”

Belén se ha enfrentaba a muchas acusaciones por parte de los Janeiro:

“No me echaron de Ambiciones por fumar porros. En aquella época no sabía ni lo que eran”

Cuando la polémica estaba en el punto de Mira, Humberto Janeiro, padre de Jesulín, lanzaba unas duras acusaciones hacia Belén:

“Mi hijo me dijo que le faltaba dinero. Coincidió que venía Belén y le pusimos una trampa para ver si era ella. Nunca vi que se llevara dinero, pero faltaba”

A lo que Belén contestó muy enfadada y con firmeza:

“Yo no robé jamás”.

A pesar de todo, la polémica daba de si, y en una entrevista Jesulín aseguraba que nunca le había sido infiel y que el no había sido quien había expulsado a Belén de Ambiciones:

  •  “Se ha ido ella y yo ya no quiero que vuelva”.

A partir de aquí, un revuelo de acusaciones y críticas hacia la colaboradora por parte de la familia Janeiro iban y venían cada dos por tres.

A pesar de todas las críticas que Belén hizo contra su familia, finalmente pidió perdón en público por mentir en alguna ocasión sobre su marcha de Ambiciones.

La Esteban responsabilizaba de todos sus problemas con Jesulín a la familia de este:

  • “Nunca me quisieron, me veían como una lagarta”

Incluso en el centro del huracán, Belén Esteban llego a estar supuestamente amenazada de muerte.

Veinte años después, Belén Esteban es otra persona totalmente diferente. Una estrella televisiva que ha ido ganándose a pulso y con trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here