Antonio David,  una persona sincera y directa, al menos lo ha demostrado en la defensa de su hija Rocio como también en otros muchos temas que le rodean.

Uno de los últimos episodios más destacados del colaborador de “Sálvame”, ha sido el destapar la supuesta “estrategia” que tenía Gianmarco para romper la relación con Adara.

Gianmarco y Adara están dando mucho de que hablar estos últimos días, su ruptura se ha puesto en el centro de la polémica y ya vamos viendo de que lado se van  posicionando las amistades, los periodistas , seguidores…

Antonio David sin tapujos, destapa la estrategia de Gianmarco

Unos meses atrás, Antonio David defendía a Gianmarco y apostaba por la relación, sin embargo parece que todo se ha desmoronado.

Hace escasos días, Gianmarco publicaba un video en el que explicaba que Adara flirteaba con un tal chico (Rodri de GH) y que le había faltado al respeto, además anunciaba su marcha a Italia en medio de la situación del Coronavirus.

Tras varias apariciones de ambos en televisión y redes, intentando explicar y responder a toda la polémica que se está formando, Antonio David ha vuelto para hablar sin tapujos sobre el tema.

El apoyo de Antonio David a Adara

Una vez se han visto las primeras declaraciones de Adara y Gianmarco, Antonio David se posiciona de una manera muy clara:

“Apoyo a Adara. La intención que tenía Gianmarco era estar con ella hasta que el tema revistas, televisión, bolos terminara y en ese momento encontrar una salida para terminar con la relación”

Para el colaborador de Sálvame, los mensajes con Rodri son solo una excusa del Italiano:

“han sido la excusa para poder salir por patas y regresar a Italia”

Además, recordó la razón que el propio Gianmarco señaló en el vídeo de Mtmad, una situación que según Antonio David fue la excusa perfecta:

“El gobierno italiano planteó repatriar a italianos que estaban en España y tenían que inscribirse para poder salir de España y creo que a Gianmarco todo esto le ha venido a la perfección porque es una coartada perfecta”.

Parece que esta relación ya está sentenciada, ambos han tomado sus propios caminos y así será, aunque seguro que tendremos nuevas sorpresas y polémicas de las que tratar en los platós.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here