Antonio David Flores se ha roto entre lágrimas en ‘Sálvame’ hoy jueves y ha opinado sobre las declaraciones de Rocio Carrasco

Lydia Lozano explicaba sus razones sobre la “mala” relación de Rocío Carrasco y su hija Rocio Flores, quien ha negado haber tenido una conversación con su madre Rocío. A partir de este momento, la conversación se dirigía hacia la distancia en la relación entre la madre y la hija.

Antonio David lo ha dejado claro “Estoy cansado de guerras”. También puntuaba que nadie le impediría estar con sus hijos: “ya pueden venir los geos que si quiero estar con mis hijos, estoy con ellos”.

Antonio ha seguido opinando acera de las declaraciones de Rocío Carrasco que hemos visto en los últimos días:

“Vi a una persona con poca sensibilidad hacia su hija porque no mostrar nada, ser impasible, algo de cariño, un gesto de ternura…”  y como también puntualizaba. “fue un témpano de hielo”

antonio david llorando

Seguía la atención en A. David mientras el continuaba: “Veo una persona que no tiene sentimientos y si no tienes sentimientos hacia tu hija o hacia tus hijos, como padre me duele y no hablemos lo que puede llegar a pensar mi hija”.

Mientras sigue sin entender porque lo hace de esa manera, puntualizaba: “Tiene dos hijos que la están esperando”.

A pesar de todo sigue pensando que ya está todo perdido y que ya lo intento en numerosas ocasiones. Finalmente, al no ver la intención dejó de intentarlo:  “Tiré la toalla cuando me enteré de cosas que no me gustaban”.

1 Comentario

  1. ANTONIO DAVID
    UN PAPA 100% ,EL AMA A SUS HIJOS, DEJEN DE ATACARLO Y SI LLORA ES PORQUE LO SIENTE, MUCHOS HIJOS SIN CARIÑO, QUISIERAN A
    ANYONIO DAVID COMO PAPS,UN SALUDO DESDE CHILE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here