Antonio Montero contó hace escasos días que entró a quirófano para extirparle un tumor maligno de su pierna izquierda. Hoy tenía que visitar al médico para informarle de los resultados. Seguidamente, Antonio lo compartia en las redes sociales.

antonio montero y antonio javier
Fuente: Telecinco

Tras someterse a dos operaciones, una para quitar el tumor y otra una vez conocido los resultados, para eliminar parte del músculo donde se situaba el tumor.El colaborador ha tenido que someterse a radioterapia en varias ocasiones, hasta que finalmente se realizó unas pruebas de las que aun estaba pendiente recibir.

Los resultados de Antonio Montero

Antonio Montero ya tranquilizaba por fin a sus seguidores y fans en Instagram:

“Primer control:¡Todo correcto! Sé que soy muy afortunado”.

Así lo explicaba en una fotografía a las puertas del hospital, Antonio publicaba en Instagram un selfie dando agradecimientos y la feliz noticia.


El colaborador da las gracias a todos sus médicos y al centro en el que le están tratando además de nvíar un mensaje de ánimo a todos los que estén pasando por lo una situación similar:

“También quiero dar las gracias a todo el extraordinario personal sanitario que cuida de nosotros tanto aquí como en todos los hospitales de nuestro maravilloso país ¡Podemos estar muy orgullosos! ¡Ánimo y esperanza para todos!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here