Antonio Resinas está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por contagio de Covid-19. El actor, de 67 años, se encuentra estable en la zona de pacientes graves delHospital Gregorio Marañon de Madrid. No requiere ningún tipo de tubo para respirar, según explican los medios madrileños, sino que sólo requería «algo más de oxígeno».
Por ahora, según los medios españoles, pese a requerir más oxígeno de lo normal, el intérprete que se hizo famoso por Los Serrano está totalmente a salvo. Miles de personas han requerido un suplemento de oxígeno por problemas respiratorios derivados de la enfermedad del virus. Incluso el primer ministro británico, Boris Johnson, fue ingresado en 2020 sólo para recibir una ayuda en la respiración, con mayor oxígeno.
Aunque en un principio se había dicho que el actor ya había recibido las tres dosis de la vacuna, su familia lo desmintió en un comunicado este mismo jueves. Resinas había recibido las dos primeras y estaba a la espera de recibir la dosis de refuerzo.