| Encendido 5 meses hace

Las mejores APPs para viajar en tren

Por La Retirada Madrid

Para aquellos que no tienen automóvil o pánico en el avión, el tren Puede ser uno de los medios de transporte elegidos para hacer un viaje. Es más rápido que tomar una línea de autobús y es más cómodo que eso. Y puede levantarse, estirar las piernas e ir a la barra (en caso de que haya un vagón disponible) para tomar un café o algo de comida en el medio del camino.

Trenes que no tenían nada que ver con eso. modelo ferroviario que comenzó a verse en España en el siglo XIX cuando comenzaron a construirse los primeros caminos. Desde entonces, han sucedido muchas cosas y la era digital ha contribuido a la revolución de esta forma de transporte. Lo ultimo? Las aplicaciones en línea que hacen que el viaje en tren sea mucho más fácil y divertido. Entonces, descubriremos las prácticas aplicaciones Lo que debe tener (y saber) antes de comprar un boleto para su próximo destino.

ADIF, APP pública en tu móvil

Adif (@Adif_es) Administrador de empresas ferroviarias del Ministerio de Fomento (@fomentogob), Adif ofrece en tu móvil.

Una aplicación que nos permite saber en tiempo real, todo lo relacionado con los horarios de llegada y salida de trenes en toda España, los planes de todas las estaciones por las que pasa o incluso nos ofrece la posibilidad de crea alertas de notificaciones.

Advertencias para que conozcamos, en cualquier momento, los accidentes que tienen en esa circulación ferroviaria o información de interés (cortes de ruta, accidentes, desvíos, averías, retrasos …). Una herramienta digital activa, tanto para dispositivos Android como para aquellos con la versión de iPhone.

En esta línea de trenes públicos en nuestro país también tenemos:

  • Renfe: consultar horarios y comprar tickets de trenes de larga y media distancia, además de trenes de alta velocidad.
  • Renfe Cercanías: en este caso no podemos comprar un cupón para viaje, pero podemos saber a qué hora es el tren, conocer el estado de las líneas de ferrocarril o incluso calcular diferentes rutas si tenemos prisa por llegar a una ciudad en un momento determinado. .
  • Olvídate de llevar tus boletos en la bolsa y perderlos. Ahora con las aplicaciones de Renfe Pass Wallet puedes hacerlo, tener ese documento prácticamente en tu teléfono.

Interrail APP

Hay una aplicación perfecta para este tipo de viajes en tren que no solo hacen los más jóvenes. Y eso es lo que mira la pantalla de esta herramienta online, sabrás en todo momentoel indicador de tiempo de todos los trenes europeos, las estaciones adecuadas para según su itinerario turístico; así como información de interés sobre los países que albergan este programa festivo.

Y si no tienes conexión a Internet mientras viajas, no pasa nada. Todavia funciona perfectamente.

App Trainline

Si el destino elegido también está en Europa, no debe perderse esta plataforma app donde puedas comprar tickets para un viaje a través de la red ferroviaria en Europa. Y no se preocupe si no recuerda ese tiempo específico que tiene que estar en la plataforma, puedes guardar los horarios en tu mismo teléfono. Y todo gracias a Trainline (@thetrainline) Que también tiene el mismo servicio si prefieres ir en bus.

Rejsplanen

¿Vas a visitar la hermosa Dinamarca? Bueno, no puedes irte sin haber descargado previamente en tu teléfono esta aplicación ofrecida por la compañía escandinava de transporte público.

¿No sabes el idioma? No hay problema ya que está disponible en inglés. Lo que hará que sea mucho más fácil planificar sus rutas y obtener toda la información sobre trenes, autobuses o aviones que llegan o salen de este país.

Como sea vamos al paraíso de las bicicletas, algunas rutas no podrán realizarlas en la carrera del pedal (aunque también ofrece esta opción para viajes cortos).

Wanderu

Vamos más allá, vámonos a Estados Unidos o Canadá, donde será muy útil tener Wanderu (@GoWanderu) una Aplicación muy completa, ya que también cubre a más de 8,000 destinos de veinte países.

Programación, precios o reservas con total comodidad y a expensas de un solo clic Nunca ha sido tan fácil tener un asiento en un tren, avión o autobús a su nombre.

Si tienes conexión a Internet, puedes saber qué vagones tienen aire acondicionado o dónde puede cargar su teléfono si la batería se ha agotado.

La Retirada Madrid