Belén Esteban señala a  Belén Rodriguez cómo la culpable y la malmetida entre su relación con Mila Xímenez.

Belén lo tiene claro, y desde siempre ha pensado que alguien ha envenenado a Mila Ximénez contra ella.  Si que es cierto que Belén criticó la manera de concursar de su compañera Mila en ‘GH VIP’, además de pedir  su expulsión en varias ocasiones. Sin embargo,  reitera que todo lo que dijo al respecto fue desde la cercanía y el respeto. Por eso, no entiende  porqué le acusa Mila de vengativa.

Según hemos recogido en otros medios de comunicación, la relación entre Belén Esteban y Belén Rodríguez nunca ha sido muy buena, siempre ha sido algo tensa y no es el primer momento que se enfrentan.

 

Después de  varios días especulando de la aparición de una mano negra que ha malmetido entre la relación entre Belén Esteban y Mila Ximénez, Belén contó en exclusiva en “Sábado Deluxe” el nombre y apellidos completos de la persona señalada: Belén Rodriguez. ¿Por qué? Por una foto que subió a su cuenta de Twitter junto a Mila y que se hizo minutos antes de que le mandase a Belén un audio totalmente duro.

belen esteban, mila ximenez, belen rodriguez

La amistad entre ellas ha pasado de ser un conflicto en los medios de comunicación a traspasar a los platós y convertirse en algo más serio. Recordemos que fue Belén Ro quien dio por finalizada su relación de amistad en directo, provocando que la colaboradora llorara en ese momento.

“Nadie me va a quitar la idea”

Solamente 24 horas después de que Mila Ximénez  saliera de GHVIP, se encontró con Belén en las instalaciones, se saludaron normal y no hablaron de nada. Una vez que pasaron las fiestas, el viernes 3 de enero, Belén Estban vio una foto en twitter de Mila Ximénez y Belén Rodríguez. Una foto acompañada de una frase muy directa “Si me das a elegir, me quedo contigo”.

 

Una hora después de la foto, Belén Esteban recibió un mensaje de audio muy duro de Mila Ximénez. En el audio, se quejaba de que le habría insultado gravemente a sus espaldas. Belén lo tiene muy claro, que ella no lo ha hecho y que no puede entender como alguien puede malmeter entre dos amigas.

“Nadie me va a quitar esa idea, tengo la seguridad porque Belén Rodríguez va presumiendo por ahí del audio que a mí me manda Mila, yo sé que Belén lo va contando por ahí”, concluía la colaboradora en directo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here