La presentadora ha estado compartiendo sus mejores fotos su Instagram mientras está en el nuevo rodaje de “La Isla de las Tentaciones”.

Sandra Barneda está en estos momentos muy metida en el proyecto de éxito de Mediaset. La nueva temporada de  ‘La isla de las tentaciones’ está al caer y mientras todo el equipo se encuentra en pleno rodaje en “La República Dominicana”, Sandra ha querido inmortalizar el momento y compartirlo con todos su seguidores.

Solo 2 semanas de rodaje le han bastado para disfrutar al máximo este nuevo proyecto que embarca Sandra Barnedá, tanto que no se ha podido resistrir a subir algunas imágenes disfrutando del lugar y del buen tiempo.

Una experiencia única que la presentadora compartía en una imagen en su primer día de grabación: “¡EMPAPADA pero feliz!”.

 Su repertorio ha continuado con otra imagen en la que aparece saliendo del mar cristalino del Caribe, con una gran sonrisa que inundaba foto.

Y no todo es trabajo, ya que en sus momentos libres ha aprovechado para realizar turismo, inmortalizando cada momento.

Además, nuestra guerrera presentadora no ha parado quieta y ha seguido con su rutina de ejercicios. Allá donde esté, ¡siempre se mantiene en forma!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here