El hombre que le dio vida a “El Duque” en la famosa serie “Sin tetas no hay paraíso” ha empezado trabajar en su nuevo proyecto cinematográfico y, como lo suponíamos, será por todo lo alto para no perder la costumbre.

Estamos hablando de Miguel Ángel Silvestre, quien también fue el estelar de Velvet y tuvo un papel importante en Sense8.

Esta vez, Silvestre será uno de los protagonistas de Sky Rojo, junto a Enric Auquer, Verónica Sánchez y Asier Etxeandia. Esta producción es del mismo creador de “La Casa de Papel” (Alex Pina) que es una de las series más exitosas de Netflix a nivel mundial.

Un papel exigente en Sky Rojo

El anuncio del lanzamiento de Sky Rojo se dio hace más 8 meses, pero, como muchas series de Netflix, han sufrido un retraso por la declaración del estado de alerta por el coronavirus. Sin embargo, el actor no ha parado de entrenar para mantenerse en forma y dar lo mejor en el papel que hará sobre el ring.

Estos roles exigen mantener la salud, sobre todo, una buena condición física, por lo que decidió cuidarse y hacer ejercicios. Así lo muestra en su canal de YouTube donde aparece realizando una sesión de “sombra”.

Hay tiempo para todo

Aprovechando el tiempo libre, el artista hizo un lugar en su itinerario de entrenamiento y estudio para disfrutar del bello paisaje de Tenerife. En sus redes sociales mostró una foto con el volcán Teide de fondo y un cielo de ocaso.

Miguel Ángel Silvestre

Después de una larga jornada de encierro, los españoles disfrutan de los espacios libres con otra visión, y Miguel Silvestre no se escapa de ello.

¿Qué opina sobre Pablo Ibar?

Hace poco, Miguel Ángel Silvestre interpretó el papel de Pablo Ibar, inspirado en la historia real de la persona con el mismo nombre.

Ese fue un caso, expuesto en la serie de Movistar+, que habla sobre un tema bastante sensible. En ésta, a Pablo se le acusa de un delito que no cometió y son muchas las personas que le han mostrado un apoyo solidario sobre lo que se considera una injusticia.

En ese sentido, Miguel Ángel Silvestre también se pronuncia y escribe, “Creo en la inocencia de Pablo. Espero que se haga justicia” en su cuenta de Instagram. Esto encendió las redes para dar lugar a posturas encontradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here