David Broncano tiene nuevo amor y tiene 12 años menos que el, pero tiene muchísima experiencia y logros en la vida, además de ser absolutamente bella.

Un nuevo amor

El presentador de La Resistencia, en Movistar + fue captado en una cita romántica con Paula Badosa Gibert, según lo publica el Crush News.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you, Istanbul. #fightforit

Una publicación compartida de Paula Badosa (@paulabadosa) el

A pesar de tener 22 añitos, esta chica es tenista profesional y ha alcanzado el título de campeona de España en su categoría. Ha tenido la oportunidad de entrenar con Rafa Nadal con una preparación personalizada.

¡Y no podía fallar! Es Fan de “La Resistencia”, donde David Broncano es el estelar e inigualable presentador del programa.

Cómo fue su cita?

Hace un poco más de una semana, los tórtolos salieron para conocerse mejor. Fueron al Teatro Real de Madrid, para escuchar la Sinfonía nº 9 de Beethoven bajo la batuta de Gustavo Dudamel.

Paula se veía espectacular, con un vestido negro ceñido y sandalias de tacón. Por lo que se veía, David no le molestaba “lucir pequeño” delante de ella.

david broncano

Luego fueron a La Lonja de Mar para una cena romántica. Cogidos de la mano y mostrandose muy cercanos.

¿Hubo beso? Si lo hubo, pero todo en el marco de la “normalidad relativa” que ha dejado el coronavirus, pues ya que no se quitaron la mascarilla casi en ningún momento; por lo que no estamos muy seguro si vale.

Como caída del cielo

La hermosa chica es oriunda de Nueva York, pero se vino a España a temprana edad con su familia, específicamente Bagur de Girona, que es un sitio turístico. Creció bajo la disciplina de tenis y compartió cancha con Nadal.

Screenshot_16

Actualmente, está adscrita al Real Club de Tenis de Barcelona y ocupa el puesto 87 en el ranking mundial de tenis. Apenas con 16 años jugó en la Copa Federación y ganó Roland Garros. ¡Casi nada!

A Paula le encanta La Resistencia por su formato al estilo late night show, parecido a los Estados Unidos. Los monólogos, las entrevistas y tratamiento musical son puntos de admiración de Paula que se reflejan hacia el presentador. Ella no se pierde un capítulo en la medida de lo posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here