La presentadora Emma García de Viva la Vida nos ha dejado con la boca abierta tras una confesión muy íntima y “sexual”.

Esta no es la 1ª vez que Emma da detalles acerca de su vida íntima, sin embargo ha desvelado algo que seguramente nadie sabía.

La verdad es que cuando nos ponemos a hablar de sexo y fantasías en Televisión, ya no hay secretismos ni rechazos. Después de las exclusivas de “onlyfans” donde se desvelaron numerosos famosos que ofrecían contenido un “tanto especial”, las conversaciones sobre estos temas se han ido escuchando a lo largo de los días.

Este tema ha dado mucho de que hablar, y de rebote presentadores y colaboradores de “Mediaset” han dejado al descubierto algunos secretos y vivencias.

La confesión más intima de Emma

emma garcia

Es el caso de Emma García, presentadora de ‘Viva la Vida’, que ha dejado a todos con la boca abierta tras confesar un detalle muy íntimo.

La conversación estaba al rojo vivo, y Emma admitía a Makoke que ese fin de semana había mantenido relaciones sexuales, sin embargo más tarde sorprendía aun más con la respuesta que le daba a Torito, quien le preguntaba si la presentadora habia hecho un trio alguna vez, a lo que ella respondió:

” Sí, si preguntas yo te respondo…”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here