Tal parece que la amistad entre Oriana Marzoli, Rafa Mora e Iván acabó definitivamente tras haber protagonizado fuertes enfrentamientos.

Según parece, la amistad comenzó a torcerse debido a que Rafa pidió a Oriana e Iván que cuidaran de su novia Macarena mientras esta se encontraba en “La Casa Fuerte”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Puede ser más maravilloso cenar en un sitio así y con ese fondo? WOW! No podía evitar hacer una foto aquí ❤️

Una publicación compartida de ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) el

A pesar de esta solicitud, ella terminó enfrentándose a Macarena, y el mismo Iván terminó defendiendo a su novia diciendo que no podía ser el “Niñero” de la novia de su amigo, según sus propias palabras.

Rafa ataca a Oriana

Tras esta situación, Rafa ha reaccionado en contra de Oriana calificándola de “choni”, “Monstruo” y hasta “acomplejada”. También se distanció de Iván y asegura no querer saber más nada de ninguno.

La defensa de Oriana

Por su parte, en su participación en la transmisión del programa “Sálvame”, ella se defendió asegurando que todos los descalificativos que lanza Rafa en su contra no son más del reflejo de él mismo.

Sin embargo, Rafa Mora realizó una intervención para acotar que la amistad entre ellos es “Insalvable” luego de todo lo sucedido con su novia Macarena, que para él es imperdonable a estas alturas.

Marzoli por su parte, acotó que deberían agradecer a ella la popularidad que Rafa y Macarena han tenido. En este sentido declaró estas fuertes palabras:

“El que se ha hecho el ‘Lecturas’ gracias a mí eres tú guapo, tu novia no tenía pantalla si no hablaba yo de ella y tú has tenido más pantalla gracias a que yo criticaba a tu novia, dame las gracias por haber dado un poco de vida a la inexistente Macarena”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here