Jorge Javier Vázquez ya está harto de un tema que en los últimos días ha traspasado tu límite. El presentador estallaba y hacía un llamamiento en directo.

Jorge Javier Vázquez hacía un inciso en Sálvame para explicar algo que le estaba molestando y mucho. Y es que parece ser que habría una campaña detrás manipulando información acerca del presentador.

jorge javier

En uno de los momentos de la tarde, Jorge Javier comenzaba explicando lo sucedido, no si antes recordar que el siempre se ha identificado como votante de izquierdas y que hasta el momento no es capaz de juzgar cómo lo está haciendo el gobierno actual en la pandemia del Coronavirus ya que no tiene datos de comparación:

 “Me siento incapaz de juzgarlo”.

El contundente mensaje de Jorge Javier

Desde el momento que no muestra ninguna posición a la situación actual con las medidas y acciones del gobierno, de repente un vídeo del pasado y manipulado comienza a circular por las redes:

 “Recuperaron un vídeo mío de hace años y, manipulando, se mezcla con imágenes actuales, y se dicen unas cosas que jamás pronuncié sobre la gente mayor”.

 Parece ser que el video se ha viralizado y que muchas cuentas (falsas) han ido compartiéndolo en redes. Sin embargo, la lluvia de críticas y mensajes se ha ido de las manos, y es que el presentador estaría recibiendo hasta 1000 mensajes por día en el que solo hay “barbaridades“.

El presentador ya se ha puesto en contacto con su comunity manager y parece ser que hay una campaña de cuentas falsas por parte de la extrema derecha que estarían difundiendo bulos como este.

jorge javier1

“Están orquestados por equipos afines a la extrema derecha”.

Jorge Javier muy enfadado añadía:

“Estoy siendo víctima de una campaña en redes en la que están detrás cuentas asociadas a la extrema derecha, cuentas falsas con muy pocos seguidores que se dedican a tuitear y retuitear elementos manipulados”.

Parece que Jorge Javier se siente “indefenso” por no saber como recurrir a este tipo de situaciones:;

El presentador se siente “indefenso” ante este tipo de situaciones: “Puedo hacerme cargo de lo que digo y llega un momento que te sientes muy vendido porque no sabes dónde acudir”.

 “Tenemos que ser conscientes de que la responsabilidad de la difusión de estos mensajes es de todos, no debemos contribuir a convertirlo en viral”.

Jorge Javier es una persona muy abierta, no le importa recibir críticas por otras razones, pero la campaña que hay detrás de todo esto traspasa los límites:

 “Cuando está la maquinaria de la extrema derecha detrás, hay que denunciarlo porque lo que no van a conseguir es que nos callemos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here