Si hay una cadena que tiene la capacidad de sorprender continuamente a sus espectadores, esto no es otra cosa Telecinco. Y es el de Paul Vasile siempre viven al borde de la controversia. Y en muchos casos directamente dentro de él. Esto es lo que los llevó a convertirse en una de las cadenas en las que siempre pueden aparecer formatos únicos, lo que les da tanta alegría.

Y la última edición de Big Brother VIP Es un claro ejemplo. A pesar de las serias críticas a la cadena y su formato debido a varias controversias, el público finalmente respondió.

Big Brother VIP

Claro dentro Telecinco saben que tienen que golpear la mesa para luchar contra el desastre. Y para esto, tomaron varias decisiones. El primero de ellos es, ojo, avanzar en tu otro programa estelar, Supervivientes.

El bombardeo de Telecinco.

Sin embargo, es este último el que promete emociones fuertes. Y, como lo señalaron varios medios, la cadena planea transmitir un nuevo formato antes del concurso de celebridades en la isla de Honduras.

Supervivientes de fotos promocionales

Un formato en el que viejos conocidos de la cadena, nombres que siempre han dado una audiencia excelente, se encuentran cara a cara en lo que promete ser un escenario “ideal” para que algunos de ellos resuelvan sus conflictos pendientes.

Y, por supuesto, cuando se publican las noticias, muchas de las redes ya han comenzado a apostar a qué personajes Telecinco aparecerá en este nuevo formato. Hay quienes apuestan Belén Esteban. Sin embargo, veo por qué el nombre que más suena (en redes) no es más que el más controvertido. Aida Nizar.

Sí, ciertamente esperando “celebrar”, dicen los fanáticos de la cadena Vasile Hacer una oferta para el ex colaborador. Ellos lo saben Aida es sinónimo de confusión y controversia y esto es sinónimo del público. Justo lo que necesitan ahora T5. Cuidado con las curvas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here