Toñi Moreno está de vuelta en “Viva la Vida”. En el programa tuvo la oportunidad de conversar con una de sus grandes amigas, pero con quien en el último tiempo estuvieron distanciadas. Se trata de María José Campanario.

Al respecto, la periodista se sinceró sobre su relación con la mujer de Jesulín de Ubrique. “Hubo un tiempo, hace mucho, que yo era una persona muy cercana a María José. Es verdad que cuando empezó con la enfermedad María José marcó una distancia con todos los que teníamos cercanía y éramos periodistas. Se aisló, no veía la tele y le venía bien”, confesó.

Incluso, Moreno admitió que durante un tiempo llegó a preguntarse si la había ofendido. “Es verdad que María Jesús en el último tiempo ha estado como enfadada conmigo hasta que yo le he preguntado: ¿Te he hecho algo, te he fallado en algo? No lo sé”, se preguntó.

Así que, para calmar los ánimos, la presentadora de “Viva la Vida decidió hacerle un llamado a Campanario para que sepa que está dispuesta a volver a tener la relación de antes, o al menos a recuperarla.

María José, si me estás viendo, te he mandado una foto de mi niña porque me gusta compartir su foto con mis amigos”, dijo Toñi Moreno y para poner la guinda al pastel agregó:

“Estoy aquí”

belen y toñi moreno

“Te admiro mucho. Puedo quererte muchísimo, pero también puedo querer muchísimo a Belén Esteban. Puedo entender tu posición y la de Belén, porque cada una tenéis vuestro sufrimiento. Solo te digo, amiga, que estoy aquí para cuando quieras. Soy la misma de siempre, no he cambiado”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here