En el marco de “septiembre de Estrenos”, la gente de “Sálvame vuelve a incorporarse en sus puestos de tertulia y a Belén Esteban se le nota entre dispersa y agresiva.

Los duros de la farándula de Telecinco vuelven a verse las caras para una siguiente temporada después de un tiempo de pausa. ¿Están menos estresados? Parece que no. Apenas llegando, María Patiño y Belén Esteban se encontraban de a toque, hasta el punto de casi quitarse el habla.

belen esteban y maria patiño

Se supone que los ánimos deberían estar calmados dado algunas circunstancias difíciles que le han suscitado a varios del equipo, incluyendo el fallecimiento del esposo de Paz Padilla, la lucha contra el cáncer de Mila Ximena y los problemas de visión de Matamoros, pero nada que ver.

Si perder la costumbre

Los colaboradores tienden hacia los conflictos internos. En la temporada pasada, quedó demostrado que los colaboradores pueden vender a cualquiera, por lo que se les ve con mayor cuidado con lo que dicen, hacen y aparentan.

En tiempos difíciles, no les importaría si sacan a otro compañero del programa si su cabeza pudiera verse comprometida.

Esta tensión condujo al primer enfrentamiento entre compañeras, protagonizado por María Patiño y Belén Esteban. Sinceramente, al público le gusta ver como suceden estas explosiones. ¿No es así?

En esta ocasión, se armó un alboroto alrededor de la polémica entrevista de Carmen Borrego en Lecturas, donde Rocío Carrasco enfatiza que no perdonará jamás a Rocío Flores. Según las versiones del programa, la madre podría haber recibido golpes y patada de la joven.

Belén Esteban ¿pelea por ganas o por conveniencia?

Durante todo el cuento de María Patiño, Belén estaba pendiente de otras cosas. En algún momento “la ausente” volvió a aterrizar en el programa y de pronto se mostró interesada y reaccionaria ante lo que decía María Patiño. Esta última le respondió: ¡Pues haber visto el vídeo, hija!

Han pasado días de ésto y aún se siente la tensión entre las amigas.  En algún momento se presenta el siguiente dialogo entre las mujeres:

  • Belén: “María, cómo estás, hija mía”,
  • María: “Pensaba que era otra cosa… Madre mía… Mira, ya no te hablo, chica”.

Por suerte, los niveles de tensión han bajado entre las tertulianas.

Belen_amanazada

Esta semana, Belén vino con cierto ensañamiento contra sus compañeros de programa. En estos días, llamó la atención a Emma García entorno a la entrevista con Carmen Borrego, donde aseguró que Carmen dice todo por dinero en una publicación, pero en el programa está silenciosa.

Ya desde la producción le advirtieron que parara con las peleas internas que solo buscan dispersar la atención.

Bien claro se lo cantaron: “Esta dinámica funciona así, o te vuelves más activa y vendes o a la calle”. Por ende, si a Belén ahora le da miedo hablar de los Janeiro lo más conveniente es que le abra paso a alguien más, ya que hay muchas personas que quisieran estar en su puesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here