Desde que Rocío, contar la verdad para seguir viva se estrenó, la prensa y los medios se han puesto del lado de Rocío Carrasco, y no solo la apoya sino que espera que pueda reconciliarse con su familia. Sin embargo, para Belén Esteban esto está lejos de que pueda ocurrir.
En una de las últimas transmisiones de Sálvame, los colaboradores han hablado sobre Rocío Carrasco y su documental, como se ha vuelto de costumbre en el programa desde hace varias semanas. Fue entonces, cuando Belén Esteban declaró que duda que haya un reencuentro entre madre-hija.
Según Esteban, Rocío Flores llamó a su madre en una ocasión, aparentemente para arreglar su relación y Carrasco, al saber que se trataba de su hija, le dijo que no volviera a llamar antes de colgar.
Adicionalmente, Belén Esteban declara que está de acuerdo con Kiko Matamoros cuando dijo que Flores siempre va a estar del lado de su padre, Antonio David Flores, el cual cabe decir, que es el principal responsable de la mala fama con la que contaba Rocío Carrasco antes de su documental.
Así que, aunque a Belén le gustaría que la relación de Carrasco y Flores “fuera diferente”, no cree que puedan superar sus diferencias.
La colaboradora de Sálvame, al igual que muchos otros quienes la criticaron en el pasado, se ha retractado en sus palabras y le ha dado su apoyo a Rocío Carrasco al estrenar su documental, pero no significa que haya dejado de tener relación con Rocío Flores o con Olga Moreno. Así que su pensamiento puede que sea uno de los más cercanos a la realidad.
Además, Belén piensa que Carrasco “está con su niño”, refiriéndose que ella está más empeñada en recuperar su relación con David Flores. Al mismo tiempo, dijo “no entender” la razón para no darle a Flores el número de su madre si este lo había pedido.