Ya puedes decirle adiós a la ladrona más querida y con más carisma de ‘La casa de papel’, ya sea dejándole un mensaje, una imagen o un vídeo.  

La última temporada de ‘La casa de papel’ ha confirmado nuestro mayor miedo: nos toca despedirnos definitivamente de Nairobi (Alba Flores), uno de los personajes que más acogida ha tenido en la serie que dirige Alex Pina. Pero no ha sido un adiós cualquiera.  

Cuando acabó la tercera temporada, la vida de la ladrona más carismática corría peligro debido a la trampa que le había tendido Alicia Sierra (Najwa Nimri), ya que usó a su hijo como debo y una bala le atravesó el pecho con un francotirador. 

la casa de papel

En la cuarta temporada, con Tokio (Úrsula Corberó) dirigiendo la banda y con el apoyo de sus compañeros, conseguían intervenirla con satisfactoriamente dentro del famoso Banco de España. Desafortunadamente, Gandía (José Manuel Poga) pronto la encontraba y la utilizaba para debilitar al resto del grupo más famoso de atracadores de Netflix.  

Al final del sexto capítulo, llamado “KO técnico”, el jefe de seguridad del Banco de España, Gandía, utilizaba como escudo a Nairobi para protegerse, la cual ya estaba malherida. Recibiendo un disparo en la cabeza y con las palabras de Gandía:

“Te dije que te iba a matar”, nos dijo adiós a todos dejándonos con una gran pena en el corazón. 

Despídete de Nairobi

nairobi

De este modo, Netflix ha creado una página web ciaobellanairobi.com, en la que los verdaderos fans y compañeros de Nairobi, mediante un escrito, una imagen o un vídeo pueden despedirse del personaje al que tanto cariño le hemos cogido.  

¿Te animas a hacerlo? ¡POR NAIROBI!  

  

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here