Jorge Javier ha dado un pequeño adelanto de un posible bombazo en mediaset, y es que tendríamos invitada muy especial y muy conocida en la nueva edición de “Gran Hermano VIP”.

A pesar de que seguimos cumpliendo la cuarententa a raja tabla, contamos los días para que todo esto empiece a volver a la normalidad.

Y como muchos estamos esperando, la emisión de la nueva edición de GH VIP empieza a estar en boca de todos.

El nuevo fichaje de Telecinco para GH VIP

Jorge Javier se ha pronunciado sobre un posible nuevo fichaje para participar en el reality: ¡Alejandra Rubio!

La hija de Terelu Campos es una de las figuras más destacadas de la TV, y es que con su incorporación a Viva la Vida y las polémicas que está desatando, Alejandra empieza a estar en boca de todos.

Según Rafa Mora, Alejandra estaría muy ilusionada por entrar a participar en el reality, y es que aunque en otras ocasiones, la productora la haya invitado, las cosas han cambiado. Terelu ya se había negado en otras ocasiones y es que Alejandra dijo que no en alguna ocasión.

Alejandra decía que no se dedicaría a la TV y ahora, las cosas han cambiado.

Las cosas han cambiado y Alejandra, que sigue estudiando la carrera de derecho, ya no solo no le hace ascos a los platós de televisión sino que parece encontrarse muy a gusto en ellos.

Ya vemos a la hja de Terelu muy suelta en los platós. La vimos en la primera edición de “La Isla de las Tentaciones” junto a Raúl Prieto. Ahora, en el programa de Viva la Vida trabaja como colaboradora, quien comparte asiento con Suso (ya sabes de que te hablamos…).

Alejandra le está cogiendo el gustillo a la TV y no nos extrañaría nada que dijera que si a la invitación de Jorge Javier a Gran Hermano VIP.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here