Rafa Mora ha dejado caer una exclusiva en Sálvame de una fuente muy cercana, asegurando que “es 100% real” y es que Alejandra Rubio estaría enrollado con alguien, que seguramente no te esperas.

El colaborador, y citando a su fuente, soltaba la exclusiva mientras Jorge Javier y el resto de compañeros esperaban con las orejas bien puestas.

rafa mora y alejandra
Fuente: Telecinco

La exclusiva de Rafa Mora

Rafa Mora anunciaba quien estaría liado con Alejandra Rubio:

“Alejandra y Suso Álvarez están enrollados”. 

Además, aseguraba que era totalmente cierto por que creía mucho en su fuente:

“Por la persona que me lo ha contado, esto es 100% real”.

Por otro lado, Suso, que es una persona muy admirada por Rafa, ha negado todo, al igual  que Alejandra Rubio, con quien ha tenido un duro enfrentamiento en pleno directo.

La hija de Terelu niega todo lo mencionado, y afirma que no ha tenido nada de nada y menos teniendo novio, sin embargo Rafa Mora está en sus trece y afirma lo sucedido.

Además ,ha añadido algunos detalles para argumentar más su exclusiva y es que supuestamente en varias ocasiones, Alejandra rechazaba las llamadas de su exnovio porque se encontraba con Suso en casa.

Lobo, el exnovio de Alejandra, habla

Unas palabras que no han sentado nada bien a Lobo, el exnovio de Alejandra, que advertía en redes sociales y lanzaba un contraataque a Rafa Mora, que seguro que veremos en los próximos días:

“Sigamos encendiendo la mecha”

“Tengo todo lo que no se ha tirado en fallas en mi casa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here