Categorías: TelevisiónCotilleos
| Encendido 4 meses hace

¡Bombazo! No te lo esperas: Rubén estaría con otra concursante que no es Fani de ‘La Isla de las Tentaciones’

Por La Retirada Madrid

Fani y Rubén suben la temperatura en ‘La Isla de las Tentaciones’: “Me pones que flipas”

La isla de las tentaciones‘, uno de los realitys que está dando mucho de que habla esta temporada, sobre todo de la nueva relación que mantienen Rubén y Fani, los primeros en protagonizar la 1ª infidelidad a Christofer, el chico con el que llevaba 7 años de relación.

Tienes que saber que la relación entre Fani y Rubén no sigue fuera del reality, pero el Rubén sí que estaría con otra chica de las participantes que entró en ‘La Isla de Las Tentaciones‘ con pareja.

Una publicación de Instagram delatadora

Son ya muchos de los seguidores y fans de ‘La Isla de las Tentaciones’ los que aseguran que los han visto juntos. Así lo comentaban todos en las redes sociales, cuando FIAMA publicaba unas fotos desde el pueblo de Rubén, en la que se veía familiares del ex futbolista.

Así es, parece ser que Rubén y Fiama mantendrían una relación a

Además, han podido comprobar que ambos siguen en Instagram a la cuenta de un bar del que Rubén está acostumbrado a ir. También recordemos que Fani fue visto con Christofer en las últimas semanas, y esto le da más peso a toda la polémica.

Rubén desmintió todos los rumores y quiso declarar sobre su polémica con Fiama: “Con Fiama me llevo guay, es como mi hermana pequeña. Pero jamás he tenido nada, absolutamente nada con ella. La gente opina, escucha campanas y asocia sin saber”.

¿Tu qué piensas? ¿Crees que est´ñan juntos Rubén y Fiama? Deja tu comentario!

La Retirada Madrid