¡Al borde de la muerte! Julían de la ‘La Isla de las Tentaciones’ traicionado por su madre.»Intento de parricidio»

| | ,

La revista ‘Semana’ ha desvelado en exclusiva que el valenciano vivió un duro episodio que estuvo a punto de costarle la vida siendo un bebé.

El nuevo programa presentado por Mónica Naranjo que pone a prueba el amor de cinco parejas encerrándolas en una isla con veinte espectaculares solteros se llama ‘La isla de las tentaciones‘ y  es uno de los programas revelación de la televisión en lo que llevamos de 2020, sin duda alguna.

El programa lleva emitiéndose muy poquito, sin embargo ya hemos podido ver las primeras infidelidades: Fani a Christofer con el exfutbolista Rubén Sanchez. Parece ser que los chic@s están cayendo en la tentación.

Sin embargo, hoy no venimos a hablar del reality. Hoy, venimos con una historia desoladora acerca de Julían , concursante de La Isla de las Tentaciones.

Julián, a punto de morir cuando era un bebe

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis reinas y reyes punto com Es sábado (sabado sabadete) 😏 Mi fin de semana se presenta de escándalo punto com con alegría caris. Incluso con más alegria que en el programa pasado de @islatentaciones para tirarme a la piscina con ropa y salir haciendo un bailecito mientras me hacía un engominado instantáneo para mantener el guapo alto 😛 eso ya es decir 🤪 Tengo estas cositas más Teclas que un piano🤪 Pero la gente como yo como mis reinas y reyes punto com QUE SOMOS MÁS DE BARRIO QUE LOS COLUMPIOS Ser así es normal para nosotr@s Es de lo más normal 🤟🏽 Y vosotr@s Como se os presenta el fin de semana ? Sois de tiraros a la piscina con ropa ? Sois de salir bailando del agua y peinaros a la vez? Tenéis más teclas que un piano 🎹? Sois más de barrio que los columpios como yo ? Quiero saberlo punto com 😏 BUEN FIN DE SEMANA REINAS Y REYES PUNTO COM OS LEO CARIS ⬇️ 🐍🍎❤️🤴🏾 #fit #fitness #fitnessboy #fitnessmodel #fitnessmotivation #mens #gym #picture #gymlovers #valencia #fashiom #style #model #workout #goals #motivation#bailecitosaliendodelagua#engominado#reypunntom#masteclasqueunpiano#siemprefuertes#nuncaesdemasiado#republicadominicana#laisladelastentaciones#telecinco#miscaris#masdebarrioqueloscolumpios#tequierojuli @islatentaciones @telecincoes @mediasetcom @cuatrotv @cuarzotv

Una publicación compartida de Julian Requena Perez 🤴🏾 (@julianrequenaperez) el


Todos y cada uno de los concursantes tiene una historia detrás, pero ninguna tan dura y estremecedora como la de Julián. El joven valenciano de 25 años que fue arrojado por la ventana por su madre cuando tan solo era un bebé. Así es, así lo ha confirmado en exclusiva la revista Semana, asegurando que fue víctima de un intento de parricidio: «Es un tema muy delicado para él y no le gusta hablar mucho de ello. Sufrió mucho», ha confesado una fuente externa a Lecturas.

Al investigar los archivos y documentos de 1994, la revista Lecturas ha averiguado que Julián fue arrojado desde la ventana de un sexto piso. Totalmente desolador, su madre, en un ataque de histeria provocado por los llantos del bebé, dejóo caer a Julían al vacio. Gracias a dios, el valenciano rebotó en el techo de una furgoneta antes de caer en los brazos de un vecino del barrio. «Oí un fuerte golpe, abrí los brazos y me cayó encima. Estaba como muerto, sin sangre, y no respiraba. Le di unas palmaditas en la cara y comenzó a llorar» comentaba en ‘El País‘ el hombre que lo cogió.

La localidad de Torrent quedó consternada con los hechos, si embargo los vecinos alegaban que era una familia «muy normal». La madre, interrogada poco después por la policía, acabó confesando el delito y posteriormente ingresó en prisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis reinas y reyes punto com . Quiero presentaros al REY de reyes, al REY de mi casa , al REY de mi entorno y sobre todo al REY de mi vida el autentico REY PUNTO COM. Tengo que deciros a todo@s lo afortunado que me siento cuando esta cosita me grita a boca abierta: ( PAPAAAAA) Es la experiencia más espectacular que jamás e experimentado , mi lugar favorito en el mundo tiene 5 años y eres tú . Desde que entraste en mi vida , descubrí el sentido que tenía y el por que estoy aquí . Y es para hacerte feliz , es para disfrutar de tu sonrisa de tus tequieros de tu momentos divertidos y los no tan divertidos en los que me llevas al extremo como nadie sabe y que sólo tú consigues que acabe todo con una sonrisa ❤️ Gracias Julián , gracias por hacerme tan y tan y tan feliz GRACIAS. Prometo cuidarte , amarte y darte todo cuanto pueda y lo que no pueda, haré lo imposible para que así sea, por que si algo tengo claro es : QUE SI NO EXISTIERAS TE INVENTARÍA TE AMO VIDA MÍA Siempre fuertes Lo nuestro no morirá 🎼❤️ #fit #fitness #fitnessboy #fitnessmodel #fitnessmotivation #mens #gym #picture #gymlovers #valencia #fashiom #style #model #workout #goals #motivation#mividaentera#siemprefuertes#lonuestronomorira#hayunamigoenmi#nuncaesdemasiado#lamayorexperiencia#masqueislatentaciones#tequierocosamala#tequierojuli#lomasimportantedemivida#teamo

Una publicación compartida de Julian Requena Perez 🤴🏾 (@julianrequenaperez) el

Julián, por suerte solo estuvo 4 días en la UCI del Hospital La Fe de Valencia recuperándose sin problemas. En la actualidad, es un empresario de éxito de la noche valenciana, tuvo un hijo con la novia que tuvo en Torrent y ha conseguido tener una buena relación con algunas de las mujeres que participan en ‘La isla de las tentaciones’.

¿Qué nos deparará el próximo programa?

Previous

«¡Parece otro!» Cambio de look de Bigote Arrocet y solitaria reaparición tras romper con Mª Teresa Campos

¡Tremendo! Sofia Suescun contrataca: En Exclusiva contra Rocio Flores y Gloria Camila.

Next

Deja un comentario