Los Bomberos trabajan desde la noche del sábado en busca de un hombre de 84 años perdido en Granollers. Había salido a pasear por el entorno del río Congost. El aviso se dio a las once y media de la noche. Esta pasada noche se ha actuado junto a los Mossos d’Esquadra, con un par de dotaciones. El dispositivo ha peinado el paseo paralelo del río, las pistas de atletismo y un parque anexo.
La búsqueda se ha detenido a las cuatro y media de la madrugada pero se ha reanudado a primera hora de esta mañana. Ahora trabajan tres dotaciones terrestres y un helicóptero, que sigue el cauce del Congost hasta su desembocadura. Por su parte, los Bomberos rescataron a una mujer de 53 años que se había perdido mientras subía la Mola con su perro. Fue ella misma quien alertó a los Bomberos a las 15.30 horas. Contó que se había desorientado y no encontraba el camino para regresar.
Francisco desapareció ayer 25 de diciembre en Granollers. Ayúdanos a encontrarlo
Francisco desapareció ayer 25 de diciembre en Granollers. Ayúdanos a encontrarlo pic.twitter.com/wRUgrPIxgn
— Mossos (@mossos) diciembre 26, 2021
Una dotación terrestre y el helicóptero se activaron con efectivos del Grupo de Actuaciones Especiales. La mujer pudo enviar su ubicación con el móvil y pudo ser localizada sana y salva. Ella fue evacuada en helicóptero y un miembro del GRAE bajó a pie con su perro, también ileso.