Rocío Flores rompe a llorar en SV 2020. Una escena enternecedora en la que habla del sufrimiento de su hermano: “Es al que más le ha dolido” como también de su padre: “Doy la vida por él”

Rocio Flores es una de las protagonistas de esta edición de Supervivientes 2020. Y sobre todo, por que ya no asa ni una más. No quiere consentir que nadie hable mal de su padre Antonio David.

Rocio ha roto su silencio y ha decidido contar, entre lágrimas, el “calvario” por el que ha pasado en los últimos tiempos con su madre Rocio.

rocio flores
Fuente: Supervivientes

La hija de Antonio David se ha abierto delante de toda España, pero ante todo asegura :

“No quiero hacer daño a nadie”

Hemos sido presentes de como ha contado alguno de los problemas con su madre, el sufrimiento de su hermano y la denuncia hacia Antonio David por parte de su madre Rocío Carrasco.

Mientras Rocio Flores hablaba sin tapujos entre lágrimas, Elena Rodríguez le ha mostrado su sincera opinión al respecto, dando a entender que el colaborador no es lo que parece ser:

elena
Fuente: Telecinco

“A mi tu madre me cae bien, hay cosas que tu padre ha contado que no me han gustado nada. Os hace un flaco favor a ti y a tu hermano contando, por ejemplo, el episodio en el que tu hermano se puso malo”, ha empezando diciendo Elena provocando la reacción de Rocío Flores.

“Si todas las personas que pensáis eso hubierais vivido el calvario que nosotros hemos vivido, te garantizo que no tendrías esa opinión. Mi padre es una persona que antes de llegar a hablar de lo que ha hablado en televisión, ha utilizado otros muchos medios para resolver un montón de cosas relacionadas con sus hijos”, ha

rocio y jorge
Fuente: Supervivientes

Elena le ha preguntado si nunca se ha sentido en medio de una “guerra” y Rocío ha reconocido que sí, pero no por culpa de su padre:

“No me hagas contestarte por parte de quién me he visto metida en la guerra. Quien más me ha dolido a mí y más le ha dolido todo es al que viene detrás de mí (su hermano). Que más que nosotros dos no ha sufrido nadie y al final los que hemos perdido aquí somos él y yo en una guerra que no nos pertenece”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here