Camila Cabello compartía con sus fans y seguidores, como estaba siendo su experiencia ante el aislamiento por cuarentena y de los ataques de ansiedad que estaba sufriendo.
[anuncio_b30 id=1]Sin duda alguna, el Coronavirus ha cambiado todos nuestros esquemas de vida, en un abrir y cerrar de ojos, parece que todo se ha paralizado con una rara tensión que la llevamos con humor. Todo el país se encuentra en estos momentos en sus casas, pasando los días como cada uno puede o debe y adaptándonos a este momento.
Ya son muchos los famosos que se han sumado a contar sus historias en Instagram, a entretener a España, a dar conciertos gratis… Sin duda, estamos viendo a como el páis está totalmente unido en estos momentos de apoyo.
Camla Cabello y su malestar
Exactamente hace unas semanas, Camila Cabello confesaba que la ansiedad vivía con ella en gran parte, en su día a día… Tras el aislamiento, parece que todo se ha intensificado.
[anuncio_b30 id=1]Así lo ha hecho saber en su cuenta de Instagram, y ha compartido con todos sus fans esta confesión, como también sus técnicas y estrategias para combatirlo duranter la cuarentena. Parece ser que la meditación es su mayor arma y así lo ha contado.
«La meditación ha cambiado mi vida en los últimos meses», ha declarado, «no compartí esto con vosotros en ese momento porque honestamente solo estaba tratando de estar bien, pero estaba experimentando una ansiedad severa».
«La meditación, practicarla todos los días varias veces al día, es lo que me ha estado curando y, más que solo ayudarme a manejar emociones fuertes como la ansiedad y el estrés, me está haciendo una mejor humana».
«No solo ayuda en momentos como este con el estrés y la ansiedad, la meditación es la práctica de fortalecer hábitos como la empatía, el amor y la compasión, haciéndote sentir más conectado no solo con todos los que te rodean, sino con los seres vivos en general como animales, plantas , y la tierra, que es un ser vivo en sí misma»
«En estos momentos, especialmente cuando somos jóvenes, incluso si estamos sanos, es importante practicar la compasión y ayudar a otros que podrían estar sufriendo».
[anuncio_b30 id=1]También ha querido reflexionar sobre toda la situación:
«Estamos juntos en esto, no seamos indiferentes al riesgo de los demás. Es nuestra responsabilidad hacer lo que sea necesario para mantener a todos a salvo. La empatía con la realidad y la solidaridad de los demás podría marcar la diferencia en momentos difíciles como este».
[anuncio_b30 id=1]