Carlota Corredera ha explicado las razones de por qué abandonó el programa de Sálvame de urgencia el pasado viernes.

La presentadora estaba al mando del programa de “Sálvame”, y aunque estuviera enferma, Carlota presentó el programa con una firmeza estupenda y como buena profesional que es. A pesar de que explicara que se encontraba mal y tenía un virus estomacal, la presentadora estuvo durante 3 horas dirigiendo el programa. Finalmente, llegó un momento en el que tuvo que abandonar el plató a causa del dolor de estomago.

María Patiño fue la encargada de sustituir a su amiga y acudió enseguida al plató para tomarle el relevo a Carlota. Un gesto super bonito que vimos de parte de la periodista. Carlota ha querido agradecer la acción de su amiga y compañera María Patiño, quien en directo explicaba el por qué debía de abandonar:

“Tengo que dar las gracias a mi compañera María Patiño porque ha dejado todo lo que estaba haciendo, que era su tarde libre para cubrirme. Nunca me había pasado esto, pero es que estoy malita. Me voy a casa y la semana que viene ya vuelvo”.

Carlota está bien y así lo ha comunicado

Hoy lunes hemos visto en la cuenta de Instagram de Carlota que ya se encuentra mucho mejor y a punto de recuperarse al 100%:

“Ya estoy casi recuperada del virus estomacal que me tumbó el viernes. Gracias por los mensajes y vuestra preocupación”, ha publicado la presentadora en Instagram.

Anuncio 1

2 Comentarios

  1. Me alegro estés mejor, hblan de lidia que le gusta la tele? Pues la patiño el doble, y claro sustituir a presentadora eso da más subido, que pelota eres patiño, se te subió mucho a la cabeza, me gustaba la patiño de antes un beso Carlota tu si que vales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here