Terelu Campos es una de las protagonistas de las últimas semanas, está en boca de todos y no es para menos.La vida de las Campos está teniendo mucha polémica ultimamente. Entre defender la ruptura de su madre de María Teresa Campos con Bigote Arrocet o su posible vuelta a ‘Sálvame’.

Según recogemos en Mujerhoy, Terelu Campos ha sido “cazada” en una discoteca acompañada de un hombre y besándose en plena pista. El fotógrafo envió las fotografías a Telecinco para que fueran publicadas.

El mismo día que se realizó esta fotografía de Terelu besándose con un hombre, coincide con la pasarela de la Fashion Week de Madrid, a la que asistió junto a su hija Alejandra Rubio como modelo de Agata Ruiz de la Prada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Viernes con mis chicas de Sálvame ! #amigas#

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) el


Terelu Campos compartía una publicación acompañada de una imagen en Instagram con  Mila, Belen Ro y otras tres chicas más: “¡Viernes con mis chicas de Sálvame!”

Pues parece ser, que ese mismo día fue vista en una discoteca, y al parecer estaba muy bien acompañada. La colaboradora de ‘Viva la Vida‘ se divertía y a la par, se daba un beso con alguien, quizás muy especial.   El fotógrafo contactó con Telecinco para contar una declaración en exclusiva y adjuntar la fotografía que realizó.

terelu en la disocteca besandose

La historia, no solo se queda en una simple foto, ya que el testigo que fotografió a Terelu ha hablado:

“Estábamos en el reservado y sobre las cuatro de la mañana se vació. Entonces vi a Terelu con un hombre de unos cincuenta y algo de años.” Confirmaba el testigo.

“Tenían una actitud muy acaramelada, se agarraban la mano, hubo mucho tonteo y se dieron como tres o cuatro besos pero el primero fue como muy apasionante. Se la veía contenta, tenía cara de felicidad. Un beso de amor. Él le cogió la cara y le dio un beso y ella le correspondió con otro”. Concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here