El combustible es ahora uno de los productos más preciados. A pesar de la medida del gobierno español que bonifica 20 céntimos por litro repostato que ha entrado en vigor este viernes, los precios del gasoil y la gasolina siguen por las nubes.
Las grandes petroleras del Estado, que el pasado viernes ya anunciaron un descuento adicional al pactado por el gobierno español. Este viernes por la mañana, Repsol ha ampliado su descuento anunciando una rebaja de hasta 30 céntimos por litro de combustible. La lucha ha comenzado: Cepsasólo unas horas después, ha comunicado que también amplía su descuento hasta los 30 céntimos.
📢Ampliamos nuestros descuentos en carburante. Ahora, si pagas cono @MyWaylet o Solred, tienes un descuento de -30cts./l. Y para la resta, el descuento será de -25cts./l, incluyendo la bonificación del Gobierno y disponibles hasta el 30 de junio. https://t.co/HTv8Rgtfkk pic.twitter.com/2AJmDzXMg0
— Repsol (@Repsol) abril 1, 2022
Por otra parte, BP, que es la empresa que más descuento aplicaba hasta ahora a sus carburantes, no ha vuelto a pronunciarse. Desde el pasado viernes ofrecen una rebaja extra de 12 céntimos a los clientes particulares que dispongan de la tarjeta «Mi BP».