Instagram se ha convertido en una red social que ha superado en preferencia a Facebook y a Twitter. Sus usuarios disfrutan la posibilidad de poder compartir las mejores imágenes y videos y de poder usar todos sus filtros y funciones.

Incluso para quienes tienen un emprendimiento y para pequeñas, medianas y hasta grandes empresas, Instagram se ha convertido en un importante canal publicitario por medio del cual, estos negocios realizan campañas, promociones y ofrecen sus productos y servicios.

Cada vez son más las personas que aprovechan de todos los beneficios de usar Instagram, sin embargo, esta popular red social aun no brinda a sus usuarios la posibilidad de descargar videos de Instagram.

Esto algunas veces entorpece un poco la utilización de esta herramienta, ya que se les dificulta compartir algún video o imagen, o bajarla para compartirla en Instagram u otras redes sociales. En principio, esta limitación puede deberse a un método de protección de derechos de autor.

No obstante, existen algunas alternativas que permiten a los usuarios bajar videos y fotos desde Instagram. Estas consisten en aplicaciones que pueden ser descargadas desde Google Play Store. En seguida conoceremos las más utilizadas:

Descargar video de instagram – Insaver descargador

Con un rating impresionante de 4,9 estrellas de 5 gracias a la opinión de más de 75 mil usuarios y ya más de un millón de descargas, esta sorprendente aplicación permite bajar material hasta del recién estrenado Reels. Además, también sirve para compartir el post con hashtag incluido.

Descarga video

¿Cómo aprovecharlo al máximo?

Esta aplicación es ideal para Community Manager, emprendedores y cualquier persona que quiera ganar muchos seguidores o que simplemente quiera compartir información audiovisual dentro de la misma red social o a través de cualquier otra.

Existen dos métodos para aprovecharla al máximo y ambos son muy sencillos. Puedes buscar en Instagram lo que desees bajar, copiar el enlace que aparece en el URL y luego pegarlo en el descargador Insaver. También, directamente en Instagram, presiona compartir enlace y selecciona Insaver y ¡Listo!

Descargo de Responsabilidad

Los creadores de Insaver descargador, no se hacen responsables por el manejo indebido que den los usuarios a esta aplicación que nada tiene que ver con la red oficial de Instagram. Incluso recomiendan conseguir la autorización de los propietarios de las imágenes o videos antes de descargarlos o hacer uso de ellos para evitar problemas legales.

Descargar Videos de Instagram – Videos y Fotos

Los desarrolladores han diseñado y creado una estupenda app gracias a la cual podrás bajar cualquier video o foto desde la reconocida red social Instagram.

descarga videos

¿Cómo obtenerla?

Comenzar a disfrutar e los beneficios que te ofrece la aplicación para Descargar Videos de Instagram – Videos y Fotos de Inshot es muy sencillo. Si tienes un teléfono móvil o tablet, que cuente con una versión Android 5.0 o posterior a esta, solo tienes que hacer click en este enlace.

Automáticamente iniciará la descarga e instalación desde Google Play Store. Aunque pesa unos 6.8 mb, no causará ningún problema ni ralentizará tu equipo. Esta aplicación es tan efectiva para bajar material audiovisual desde Instagram que ¡ya más de cincuenta millones de personas la han bajado y usado a nivel mundial!

¿Cómo usarla?

Bajar o compartir videos de Instagram será muy fácil siempre que hayas instalado en tu teléfono la aplicación Descargar Videos de Instagram – Videos y Fotos. Simplemente tienes que buscar lo que quieras bajar o compartir, copia el enlace que aparece en la URL y a continuación, pégalo en la app. Esta te dará en seguida la opción de descargar o compartir ¡Y listo! ¿Qué esperas para usarla tú también.

Video Downloader para Instagram

Esta es una aplicación muy útil que te permitirá bajar videos y fotos desde la red social Instagram. Es muy sencilla de usar. Basta con descargarla directamente desde la Store de Google Play haciendo click aquí e inmediatamente iniciará el proceso de descarga.

descargar videos

La app Video Downloader para Instagram pesa unos 5,5 mb, sin embargo, no ralentiza tu dispositivo móvil y además cuenta con Hurricane Engine que sirve para acelerar la velocidad de descarga.

Ya tiene más de quinientas mil descargas, y solo necesitas tener una versión Android 4.1 o posterior a esta. Más de nueve mil personas han reseñado su experiencia usando esta aplicación y la mayoría de las opiniones han sido positivas. Por eso ya tiene 4,6 estrellas de cinco.

¿Cómo se usa?

Como ya mencionamos, primero debes realizar la descarga e instalación de la aplicación Video Downloader para Instagram en tu dispositivo móvil. Luego, ingresa a tu cuenta de Instagram desde la aplicación, selecciona lo que deseas bajar. Incluso, puedes bajar videos desde IGTV.

Después solo tienes que  Abrir la app Video Downloader para y podrás bajarlo y se guardará automáticamente en la tarjeta extraíble, directorio sdcard / VideoDownloader.

Luego, podrás compartir en cualquiera de tus redes sociales este material audiovisual descargado desde Instagram gracias a esta increíble app. También podrás editarlo o usarlo como desees.

Descargo de responsabilidad

Video Downloader & Video Downloader for Facebook Aplicaciones de vídeo, desarrolladores de esta excelente aplicación, realizan la aclaratoria de que la misma no están afiliados a la aplicación oficial de Instagram.

Por esta razón, recomiendan obtener permisos el propietario de la foto o video. Además especifican, que no son responsables por el uso que den a esta App y al material audiovisual bajado a través de ella.

Photo & Video Downloader for Instagram

Con esta app, podrás hacer varias cosas, desde repostear, hasta descargar y compartir imágenes y videos. Pero eso no es todo, ya que también cuenta con un reproductor integrado a través del cual vas a poder ver los videos directamente.

videos

¡El método más seguro!

Con Photo & Video Downloader for Instagram no tienes que iniciar sesión en Instagram desde esta app, para evitar riesgos y mantener tu información resguardada. Simplemente ingresas desde la aplicación y puedes compartir directamente o copiar el enlace y pegarlo en la app.

¿Cómo descargarlo a mi teléfono móvil?

Puedes disfrutar en tu teléfono móvil de esta insuperable aplicación siempre que tengas una versión Android 4.4 o posterior, y tengas espacio disponible para los 7.5 mb que pesa. Si cumples con estos requisitos, ingresa en este enlace y bájala directamente desde la Store de Google Play. Ya más de un millón de usuarios la han bajado y disfrutan de esta app, ¿Qué esperas para tenerla?

Descargo de responsabilidad

Los desarrolladores de esta app, han aclarado que no se hacen responsables del uso indiscriminado que puedan dar los usuarios al material audiovisual descargado desde Instagram a través de esta aplicación.

Downloader for Instagram – Repost & Multi Accounts

Tal como su nombre lo indica, esta aplicación es ideal para Community Manager y cualquier persona u empresa que maneje varias cuentas de Instagram desde un mismo dispositivo móvil. Desarrollada por River Stone Tech, esta aplicación permite agregar, editar y eliminar tantas cuentas de Instagram como necesite.

descarga

¿Cómo descargarla?

Puedes buscarla en Google Play Store o bajarla directamente desde aquí y se iniciará el proceso de instalación en tu dispositivo móvil. Ya casi 3 mil usuarios la han valorado, la mayoría de forma positiva. Es por eso que tiene una excelente calificación 4.6 estrellas de 5.  Además, más de 500 mil personas la han descargado y utilizado.

¿Cómo utilizarla?

Aunque pueda pensarse que su uso sea complicado debido a que permite manejar múltiples cuentas, esto está alejado de la realidad. Esta aplicación es muy práctica y de seguro te resultará muy fácil utilizarla.

Puedes elegir entre compartir directamente desde la cuenta de Instagram, la imagen o video que deseas descargar, y esta iniciará la descarga inmediata. También puedes copiar y pegar el enlace en la app y listo.

Además de poder ver los videos y fotos aunque no tengas conexión, también podrás copiar hashtags, subtítulos y toda la información necesaria para republicar cualquier información.

Descargo de responsabilidad

Esta aplicación, como todas las de su estilo, deja claro que no tiene ninguna relación oficial con la red Social Instagram, y que además, recomienda a sus usuarios que hagan uso responsable y respetuoso de las imágenes y videos descargados, respetando siempre los derechos intelectuales de sus autores.

¡Descarga videos de Instagram sin límites!

Ya son millones de usuarios que han descargado cualquiera de estas aplicaciones para poder bajar videos y fotos de Instagram a sus dispositivos móviles y poder compartirlos en sus redes sociales. Puedes también descargar aquí instagram para pc, muy recomendable.  ¿Qué esperas para comenzar a disfrutar de los beneficios que te ofrecen estas novedosas app para descargar videos de Instagram?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here