Jorge Javier Vázquez ha vuelto a su blog de ‘Lecturas’ y contaba sobre como se estaba sintiendo estos días de confinamiento por el coronavirus.

Un Jorge Javier fuerte que día tras día está asistiendo al trabajo, y a pesar de que tiene contacto con otros compañeros, también está sufriendo este confinamiento:

“Tengo muchas ganas de vivir, de disfrutar, de tomarme un café en una terraza, salir a cenar, pasear, ir al teatro. A veces me invade la incertidumbre y me asusta imaginar cómo saldremos de esta, pero la angustia pasa rápido. No me la permito

jorge javier

En uno de los programas del Sábado Deluxe, el presentador volvió a mencionar este tema, y explicaba como se encontraba además de dar algún detalle personal que más de uno no sabía.

“Estoy a punto de darme cabezazos, no sé cuánto voy a aguantar más ya…”, empezó diciendo el catalán sobre sus deseos físicos, en unas confesiones en las que acabó revelando lo que se ha imaginado haciendo en el camerino con alguno de sus invitados.

Los “sueños” de Jorge Javier Vázquez

“¿Sabes qué? Los juguetes eróticos me dan muchísima pereza, me regalaron un estimulador prostático pero no… Y otro amigo me regaló un pedazo de consolador, pero eso es para ponerlo en un macetero”

También incluso ha llegado a imaginarse situaciones muy… peculiares, dentro del camerino:

“He llegado a un punto que veo la lista de invitados a ver si me puedo acostar con alguien en el camerino, ¡he llegado a pensar eso!”

Unas tensiones que le llevan incluso a tener sueños un tanto extraños.

“No tengo sueños positivos. Sueño por ejemplo que estoy en un centro comercial y no puedo salir y cosas así”

Está claro que esto de estar confinados da mucha rienda suelta a la imaginación y a los ¡sueños raros! ¿Te ha pasado algo similar? “El confinamiento le confunde” le decían en las redes con un toque de humor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here