¡CONFIESA!. ¿Gianmarco Enamorado? «Es un verdadero sentimiento de amor»

| | ,

Ayer vimos en exclusiva en «El Tiempo del Descuento», como el italiano ha confesado al Maestro Joao que siente algo muy especial, que podría estar enamorado.

 

Gianmarco Onestini sigue enamorado de Adara Molinero. O al menos es lo que nos ha hecho entender. El Italiano ha confesado al Maestro Joao en ‘El tiempo de descuento’ lo que siente por la ganadora de «GHVIP»

Joao: «Es un verdadero sentimiento de amor»

EL nuevo programa de Telecinco, ‘El Tiempo del Descuento’ en el que brinda la oportunidad a los +concursantes de «GH VIP 7»  poder resolver temas y cuentas pendientes está dando mucho de que hablar.

 

El primer momento que estabamos esperando fue el reencuentro entre Adara y Gianmarco, que han vuelto a verse dentro de la casa después de toda la polémica. El Maestro Joao también está en la casa con ellos, y como siempre, ejerciendo de celestino en el interminable triángulo amoroso de la madrileña y el italiano.

 

Una vez Adara se proclamaba ganadora de «GH VIP 7», rompía la relación con Gianmarco. Aun así, «donde hubo fuego, cenizas quedan». «El enamoramiento no te lo quitas de buenas a primeras», decía Joao al boloñés. «Por mi parte no, pero por la otra veo se le ha quitado en muy poco tiempo», respondía el joven.

«¿Tú piensas que de verdad ella se ha desenamorado?», le preguntaba el tarotista. Gianmarco, que se nota de lejos que su corazón aun está coladito por Adara, le decía: «Por cómo se comporta, parece que sí lo ha hecho. ¿Por qué lo ha hecho?».

El vidente Joao tiene muy claro que la chispa que había entre Adara y Gianmarco dentro de la casa durante el programa,  fue algo totalmente real.

«Cuando se ha cuestionado vuestra relación y se ha dicho que era un montaje de ella y su marido no, nosotros lo hemos vivido aquí y es un verdadero sentimiento de amor», recordaba a Gianmarco.

Joao animando a Gianmarco a hablar con Adara

Y así ha seguido el transcurso de la conversación. El Maestro Joao ha estado animando al italiano a hablar con Adara en privado  y solucionar sus diferencias. «Uno va a conversar, pero no con la intención de pelear», le ha explicado.

Gianmarco concluía: «Yo voy a construir». El italiano aún tiene dudas y no sabe si mover ficha o no con Adara. «Yo voy a construir, no a destruir», le rectificaba  Joao.

Adara, decepcionada y triste por Gianmarco

Por su parte, la joven no ha dudado aparecer y acercarse a Gianmarco para hablar de lo sucedido al salir de la casa de Guadalix. Adara ha confesado sentirse bastante «decepcionada» con Gianmarco.

Ahora quiere estar sola

Desde que ganó el concurso, Adara ha estado viviendo una locura, una montaña rusa de emociones y vivencias. Aun así, quedan temas pendientes como lo que pasará con Hugo y su relación, sin embargo, a pesar de todo ha anunciado que solo le apetece estar sola consigo mismo.

 

Hugo deja la puerta abierta

Por otro lado, Hugo también tiene cuentas pendientes con la madre de su hijo Martín. El Uruguayó ha sufrido mucho viendo como su chica se enamoraba de Gianmarco dentro de la casa, el deja la puerta abierta porque sigue enamorado de ella. «No me he desenamorado de Adara», ha confesado.

Por su arte, el uruguayo no descarta reconciliarse con la madre de su hijo Martín. Y, aunque le ha dolido ver cómo su chica se enamoraba dentro de la casa de Gianmarco, deja la puerta abierta a un acercamiento.

Previous

¡Adara Derrumbada! «¿Gianmarco sedució a su madre?» Rompe a llorar.

¿Sabes por qué? Alba Carrillo dice «NO» al ‘El tiempo del descuento’

Next

1 comentario en “¡CONFIESA!. ¿Gianmarco Enamorado? «Es un verdadero sentimiento de amor»”

  1. Ya no saben ni que inventar ahora con la madre de Adara ay Guianmarcos Adara no sigas caso de nadie as lo que te dicte tu corazón ay jente muy mala inventando cosas para ganar dinero

    Responder

Deja un comentario