Actualmente, unas de los modelos de maletas de alta calidad y que se están usando mucho en los últimos años, son las famosas maletas equipadas con un candado TSA. Los candados aprobados por la TSA o los candados estándar de la TSA, que se ven cada vez más frecuentemente en los aeropuertos.

Muchas personas se preguntan por el significado de estas marcas fabricantes. La historia comenzó durante tras los ataques terroristas en los Estados Unidos. Tras los mortales ataques del 11 de septiembre, el país decidió reforzar su seguridad en todas partes y especialmente en los aeropuertos.

Se trata de un nuevo dispositivo antirrobo que permite a los agentes de aduanas estadounidenses registrar su gran maleta sin pedirle el código del candado, ya que disponen de una llave universal para abrirla sin romperla ni forzarla. Hoy en día, se venden maletas con candado TSA en todo el mundo.

Dado que existen diferentes tipos, modelos y tamaños de maletas de cabina de cierre tsa, antes de comprar una es mejor considerar otros criterios además del sistema de seguridad.

Lo que necesita saber antes de comprar

En primer lugar, consulta la duración de tu estancia o su uso frecuente, para saber el tamaño adecuado de la maleta que debe elegir. Además, considera el material del que está hecha la maleta y las opciones de uso y compartimentos.

Para ayudarte en tu elección, te mostramos algunos criterios a tener en cuenta para elegir tu maleta aprobadas por la TSA.

Consejos para elegir una maleta con cierre de la TSA

El tamaño

No es fácil encontrar el tamaño ideal para una maleta con candado tsa, pero es mejor tener en cuenta un margen para que siempre puedas traer algunos recuerdos sin aumentar la cantidad de tu equipaje.

Para estancias inferiores a una semana, una maleta con cierre tsa con un volumen de 81L servirá.

Por otro lado, si se va de viaje por más de dos semanas, lo mejor es optar por un llavero tsa con un volumen de más de 118 L.

El material

La mejor opción para tu viaje en avión es una maleta rígida de aluminio, policarbonato, polipropileno o ABS.

Este tipo de maletas no sólo son ultraligeras, sino que también son perfectamente resistentes a los posibles golpes que les esperan en la bodega del avión.

Además, seguro que encontrarás la maleta con cierre de policarbonato tsa de tu gusto, ya que cada marca ofrece múltiples modelos con looks y diseños originales. También puede optar por maletas con asa lateral y asa telescópica multiposición.

Vivir al máximo su viaje es estar en compañía de una maleta agradable de llevar y pasear.

El precio

Los modelos fabricados en ABS cuestan menos que los de polipropileno, aluminio o policarbonato. Sin embargo, gracias a Internet y su gran oferta de las tiendas online, tendrás seguro la oportunidad de comprar una maleta con cierre TSA a un precio atractivo. En La retirada Madrid, te recomendamos que visites la tienda de Maletas Greenwich, en la que ofrecen varios modelos de maletas con candado TSA muy originales, una marca fiable y con gran trayectoria en el sector.

Una buena elección a largo plazo

Las nuevas regulaciones de equipaje entraron en vigor para todas las aerolíneas combinadas. Es el requisito de un tipo particular de cerradura con el código de la TSA o de la Administración de Seguridad del Transporte para poder controlar todo el equipaje que entra en los Estados Unidos.

Si estás planeando viajar a los EE.UU, es aconsejable elegir una maleta equipada concon este tipo de tecnología, el candado tendrá un código integrado para evitar la pérdida de tiempo durante la operación de verificación y evitará el riesgo de dañar la maleta nueva después de la verificación.A diferencia de los candados habituales, este candado tiene un logotipo para facilitar su identificación.

Te invitamos a que investigues más sobre el tema, comentes y nos dejes cualquier pregunta relacionada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here