Cuál es el Significado de los Primeros 5 Aniversarios de Boda

| |

No hace falta decir lo importante que son los aniversarios, es una fecha importante para celebrar que has logrado pasar un año más junto a tu pareja ideal. Muchos saben que el primer aniversario es el de papel, pero sabes bien qué representan los venideros aniversarios y cuáles son los regalos perfectos para esa persona tan importante.

Para esto hemos creado esta lista de los significados de los Aniversarios de Bodas y los regalos perfectos para cada ocasión.

1er Aniversario “Papel”

Aunque muchos hagan la broma de mal gusto sobre si con papeles se refieren a los de divorcios, este aniversario está totalmente alejado de esta realidad. El papel representa esa hoja nueva que escribes junto a tu pareja, la cual llenarás de historias y aventuras que atesorarás para siempre. Entre los regalos perfectos para esta ocasión están los diarios, entradas al cine o un concierto, y los libros.

2do Aniversario “Algodón”

Este Aniversario de Bodas representa la unión entre las dos parejas, y la forma en la que se han “entrelazado” sus vidas, también representa que su unión se ha fortalecido aún más gracias a los esfuerzos de cada uno. Algunos regalos perfectos para esta ocasión son: batas de baño combinables, toallas o cojines.

3er Aniversario “Cuero”

Todo hombre que esté casado ha hecho algún tipo de chiste cuando llega a celebrar su tercer Aniversario de Bodas. Pero en realidad este aniversario se trata de la seguridad y el refugio que representan el uno para el otro dentro del matrimonio. Entre los regalos perfectos para esta ocasión no puede faltar la lencería, carteras de cuero, al igual que billeteras o chaquetas de cuero para tu pareja.

4to Aniversario “Seda”

Las parejas que han alcanzado este aniversario han atravesado varios obstáculos en su relación, lo cual ha hecho que quienes hayan llegado hasta este punto tenga una relación aún más estable y amorosa, y eso es algo que se debe celebrar. La seda representa elegancia y lujos, pero también representa lujuria y picardía, elementos que no pueden faltar en una relación, es por eso que los regalos ideales para este aniversario son sábanas de seda, así como batas de dormir de seda y por supuesto que no puede faltar la lencería de seda para disfrutar al máximo de tu intimidad con tu pareja.

5to Aniversario “Madera”

El símbolo de este aniversario representa dureza, fuerza, sabiduría y tiempo. Haber llegado a este aniversario definitivamente ha hecho que crezcan estas cualidades en los dos, tanto como pareja así como individuos. Durante estos años han sabido cómo luchar contra las adversidades y seguir juntos, sin dejar que nada los haga olvidar las bases de su matrimonio. Las esculturas, relojes, decoraciones e incluso joyería hecha de madera son los regalos más populares para celebrar este representativo aniversario.

Es importante recordar que los Aniversarios de Bodas pueden convertirse en una simple fecha en la que compartes regalos con tu pareja, por eso es necesario pensar bien qué regalarle a tu pareja para convertir estas fechas en algo aún más especial y que se note que lo has hecho con el corazón y con tu pareja en la mente.

 

Previous

Entendiendo la Regulación de los Patinetes en España

Ideas: Cómo Celebrar un Aniversario con tu pareja sin salir de casa

Next

Deja un comentario