Parece ser que la nueva sección de “Tereluvisión” en Sálvame está creando mucha polémica, eso si, Terelu no está sola y tiene a sus espaldas gente que la defiende hasta el final.

“Tereluvisión” fue la nueva sección de Sálvame en la que los colaboradores debían de contestar si Terelu Campos les parecía soberbia, “clasista, pelota, elitista, egocéntrica o un “callo” como profesional”.

Todos se han mojado y han contestado, en principio de manera sincera, a las preguntas que se les formulaba sobre la periodista.

Los defensores de Terelu Campos al rescate

Como muchos la han calificado de “pelota” o “egocentrica” parecía que Terely no tenía ningún “apoyo” en este asunto, pero no es así. Rosa Villacastín, Marisa Martín Blázquez y Antonio Albert han dado la cara por su amiga y compañera Terelu:

Por un lado, Rosa define a Terelu como una persona cariñosa, además de ser una muy buena compañera. También asegura, que sin ser un defecto, es muy perfeccionista en su trabajo.

Por otro lado, Marisa calificaba a su compañera como “súper atenta y profesional”:

 “Se prepara muchos los programas”.

terlu 23

Por último, su mayor defensor es Antonio Albert, que ha aprovechado el mismo momento para defenderla que para atacar al resto de colaboradores:

 “Lo de pelota, soberbia, clasista y elitista, si todos fueron conscientes de que esos términos les encajan a la perfección”

También ha lanzado una indirecta al aire:

“No deja de ser curioso que vayan prejuzgando a los demás por hacer seguramente lo que ellos mismos hacen, no deja de ser una paradoja”.

Muchos de los colaboradores no daban crédito a que su defensa se haya convertido en un ataque… Veremos como acaba toda esta polémica de la nueva secciónb de “Tereluvisión”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here